Ya hay nuevo tráiler de John Wick: Chapter 4 con Keanu Reeves luchando sin refrigerio por las calles de París

Ya hay nuevo tráiler de John Wick: Chapter 4 con Keanu Reeves luchando sin refrigerio por las calles de París

[ad_1]

Se esperaba para hoy y no se ha hecho esperar. Lionsgate Films ha compartido hace escasos minutos un nuevo tráiler de John Wick: Chapter 4, la nueva entrega de la exitosa dinastía de acto cinematográfica que nos permitirá retornar a ver a Keanu Reeves enfrentándose a todo tipo de peligros en París pegado a un nómina de actores de obligado prestigio. La cinta se estrenará en cines en 2023.

Donnie Yen, Bill Skarsgård, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Mano Reddick, Rina Sawayama, Scott Adkins y Ian McShane completan el reparto de un largometraje una vez más dirigido por Chad Stahelski quien, recordemos, fue fichado por Sony Pictures y PlayStation Productions para la amoldamiento cinematográfica de Ghost of Tsushima, aún sin término de estreno.

En John Wick 4, el personaje de Keanu Reeves descubre una forma para derrotar a la Ingreso Mesa. “Pero ayer de poder triunfar su facilidad, Wick debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convertirán a viejos amigos en enemigos”. Estreno el 24 de marzo.

Más proyectos de John Wick, ¿quizás un videojuego?

El éxito cinematográfico de la franquicia está siendo aplicado por Lionsgate, que recientemente anunció el pestillo de su servicio de streaming en España. En este sentido, han comenzado el rodaje de Ballerina, con Ana de Armas y la décimo invitada del mencionado Keanu Reeves. Encima, se anunció que su serie spin-off, The Continental, podrá encontrarse a través de Amazon Prime Video en España. No acaban aquí los proyectos en torno a la franquicia y es que sus responsables quieren llevarla a videojuegos con un explicación triple-A. Recordemos que la dinastía ya se dejó ver en la industria con John Wick Hex.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?