Puedes probar de gorra Mario Strikers: Battle League Football con una demo que ha llegado por sorpresa a Nintendo Switch

Puedes probar de gorra Mario Strikers: Battle League Football con una demo que ha llegado por sorpresa a Nintendo Switch

[ad_1]

Estrenado el pasado 10 de junio, Mario Strikers: Battle League Football apuntaba a ser uno de esos juegos deportivos del universo de Mario de remisión para Nintendo Switch. Quizá pueda parecer que su impacto no haya sido tan conspicuo como el de otros títulos de la consola híbrida, pero gozó igualmente de ventas millonarias en sus primeros meses.

Los usuarios del título de fútbol protagonizado por el simpático fontanero y sus amigos (y enemigos) han ido recibiendo contenido y nuevos personajes con el paso del tiempo, pero parece que la Gran N quiere invitar a más jugadores a que se unan a la clan. O al menos es una de las explicaciones que le encontramos a que, ahora, hayan anunciado que está adecuado una demo gratuita de Mario Strikers: Battle League Football.

La demo ya se puede descargar gratis desde a través de la eShop

La prueba no exige ningún coste adicional y, por lo que parece, será permanente. Para hacernos con ella, deberemos entrar en la página del ocio en la eShop y descargarla sin más, pudiendo penetrar a ella todos los usuarios, sean suscriptores de Nintendo Switch Online o no. Decimos esto porque, antiguamente del emanación del ocio, ya se llevó a promontorio una prueba, pero en ese momento fue temporal y solo era accesible para miembros de la suscripción. Eso sí, para las modalidades multijugador en lína seguirá siendo necesario formar parte de Switch Online.

En cuanto a las condiciones, evidentemente no está todo el contenido desbloqueado. Algunas modalidades de ocio solo pueden jugarse un número prohibido de veces, y podemos probar siete batallas rápidas y un solo intento por cada transformación de copa.

En nuestro exploración de Mario Strikers: Battle League Football, destacábamos que el ocio de Next Level Games goza de una jugabilidad sólida, con un montón de posibilidades que hacen profunda la sensación de ocio en cada partido. No obstante, los contenidos son insuficientes si eres un tahúr solitario, aunque eso es poco que tendrá que arbitrar cada uno.


[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?