Como cada primer martes de nuevo mes, PS Plus actualiza sus incentivos en el nivel Essential. Sony PlayStation anunció la semana pasada los tres juegos de balde del mes de noviembre para los miembros del nivel más central de su servicio de suscripción (aunque ayer sufrió una filtración que los adelantó), y a partir de hoy, día 1, están disponibles para descargar en PS4 y PS5.
El título que más destaca de la adscripción de noviembre es Nioh 2, un título de batalla y yokais japoneses desarrollado por el Team Ninja que supone la segunda entrega de una dinastía perfectamente recibida por los aficionados a los juegos de batalla exigentes al estilo Souls. El desafío está resguardado en una obra que está habitable tanto en la antigua como en la nueva procreación de Sony.
Estarán disponibles para descargar hasta el día 6 de diciembre
El segundo protagonista de los incentivos de PS Plus Essential de noviembre es LEGO Harry Potter Collection, que nos propone revivir al completo la dinastía diferente con los toques humorísticos de LEGO pero sin dejar de costado las escenas más icónicas de las películas basadas en los libros de J.K. Rowling que tanto impacto social han tenido en una procreación.
Por postrero, tenemos Heavenly Bodies, una propuesta que nos invita a sufrir a mango la correr de ingeniería más extenso de la humanidad cumpliendo una cometido donde nuestra única ayuda es una radiodifusión para contactar con el control. Utilizando las físicas y la peligro, controlaremos los brazos del cosmonauta con los sticks para empujar, tirar y trepar por escenarios simulados de una investigación científica.
Juegos del PS Plus Essential de noviembre
Por otra parte de los títulos disponibles en PS Plus Essential, este mes incluso conoceremos los juegos que se incorporarán incluso en los niveles Extra y Premium, con juegos de PS4 y PS5 en el catálogo de Extra y títulos clásicos que pertenecen en monopolio al catálogo de Premium, el más caro de los niveles de suscripción del servicio de Sony, que ha bajado en miembros según los últimos datos pero mantiene buenas cifras.