Un hotel de Ámsterdam que aparece en Modern Warfare 2 está considerando emprender acciones legales contra Activision

Un hotel de Ámsterdam que aparece en Modern Warfare 2 está considerando emprender acciones legales contra Activision

[ad_1]

Cuando tratas de hacer un esparcimiento realista en escenarios puede ocurrir que tengas problemas con algunas empresas por diversos motivos. Ahora ha sido uno de los hoteles de Ámsterdam el que parece que no está tan conforme con aparecer en Call of Duty: Modern Warfare 2. En este caso el protagonista de esta cuento es el Hotel Conservatorium.

Según ha recogido el medio PC Gamer de diversos medios holandeses, los propietarios del Hotel Conservatorium están valorando denunciar a Activision porque su edificio haya aparecido en el videojuego. El hotel “Breenbergh” es el que ‘sustituye’ al Conservatorium, pero lo cierto es que solo han cambiado el nombre del edificio. Todavía están valorando las próximas acciones, pero puede que por los derechos de autor el hotel tenga cierto aliciente para presentar una demanda.

Como era evidente, los dueños del hotel en cuestión se han manifestado: “Hemos tomado nota del hecho de que el Hotel Conservatorium es, indudablemente, el atmósfera del nuevo Call of Duty. No apoyamos los juegos que parecen fomentar el uso de la violencia. El esparcimiento no refleja en ilimitado nuestros títulos fundamentales y lamentamos nuestra vistoso y no deseada billete”, revela Roy Tomassen al medio holandés Volksrant.

Más detalles de Modern Warfare 2

Modern Warfare 2 ya ha surgido al mercado, y lo cierto es que en nuestro observación hemos concluido que ha empezado con el pie izquierdo. Aun así, a pesar de ello, ya hemos manido cómo de aceptablemente luce la ciudad de Ámsterdam en la campaña. En lo que respecta al crossplay, ya sabemos que no se puede desactivar en todas las plataformas.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?