Xiaomi Los auriculares inalámbricos básicos 2

Xiaomi Los auriculares inalámbricos básicos 2

Los auriculares inalámbricos MI True Básicos 2 son fáciles de usar y listos para usarlo tan pronto como los elimine de su caso de carga. Diseñado para optimizar la conexión a los auriculares izquierdo y derecho, no limitan a los usuarios a un dispositivo u otro. Cambian a la perfección entre el modo de un solo oreja y doble oreja. Al igual que con el MI Airdots Basic, los archivos Airdots Xiaomi son compatibles con todas las principales marcas de teléfonos inteligentes y tabletas.

El XIAOMI AIRDOTS BASIC es un auricular inalámbrico liviano que utiliza la tecnología Bluetooth V5.0 y de reducción de ruido para proporcionar una calidad de sonido y una experiencia de llamadas superiores. El auricular cuenta con un diseño delgado y ergonómico, así como un material de silicona suave para evitar la sudoración. También ofrece conectividad Bluetooth y características de cancelación de ruido. Este es el par perfecto para los jugadores y aquellos que buscan un par de auriculares de bajo costo.

El Xiaomi Airdots Basic es un auricular inalámbrico liviano que está equipado con un potente núcleo de Bluetooth y una tecnología de cancelación de ruido para ofrecer un sonido claro y claro. El resultado es una calidad de llamada superior y una claridad de sonido. Los auriculares Bluetooth están respaldados por un diseño patentado sin marginados y están hechos de silicona anti-sudor. Estos auriculares están disponibles a un precio de $ 17.

Si está buscando un auricular inalámbrico presupuestario, el XIAOMI MI Airdots básico TWSEJ02LM es la opción ideal. Este auricular Bluetooth ofrece una calidad de audio impresionante, un solo controlador dinámico, Bluetooth V5.0, tecnología de reducción de ruido y controles sensibles al tacto. Con un diseño ergonómico, el Xiaomi Miádicos básico TWSEJ02L es cómodo de usar y tiene una excelente calidad de sonido.

El Xiaomi MI Airdots básico TWSEJ02LM es el primer auricular verdaderamente inalámbrico de la empresa. Su tecnología Bluetooth V5.0 y de reducción de ruido le permite brindar un sonido nítido y claro y una experiencia de llamadas excepcional. Los Airdots Basic TWSEJ2LM tienen una excelente respuesta de bajos y es una excelente opción para los jugadores. El Xiaomi Airdots S TWSEJ02LM tiene un modo de juego de baja latencia que reduce los retrasos en la transmisión de datos de audio.

El Xiaomi Airdots Basic utiliza una tecnología avanzada de núcleo Bluetooth y de reducción de ruido para ofrecer audio de alta calidad. Su tecnología patentada garantiza un sonido cristalino mientras se habla, y el diseño de la audífono dual lo hace ideal para los juegos. Los MI Airdots s tienen un micrófono incorporado y un puerto USB-C incorporado. El MI Airdots Basic es liviano y duradero, y viene con un diseño sin marginol.

Tanto los Airdots s son similares en función y forma. Ambos modelos tienen perfiles de Bluetooth 5.0, pero los S tienen los códecs de audio SBC y AAC-LC. Los S son un poco más caros que los básicos, pero la S es una excelente opción si eres un jugador casual. Los Airdots MI son ideales para los juegos cotidianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?