Videojuegos del mundo abierto.

Videojuegos del mundo abierto.

Uno de los primeros ejemplos de videojuegos del mundo abierto es el primer juego hecho por Mike Singleton. El juego contó con varios caracteres, que usted controló durante dos horas a la vez, todo vagando a través de una vasta isla cubierta de nieve. Los jugadores podrían ignorar el elemento estratégico del juego y simplemente destruir la base enemiga, que podrían hacer solos. Las primeras secuelas a este título siguieron, y el estilo ahora es ubicuo.

Además de los primeros títulos, hay innumerables juegos en el Género Mundial Abierto. Por ejemplo, Nintendo Acción-RPG La leyenda de Zelda introdujo el concepto de exploración gratuita y un gran completo, abierto, abierto. Sin embargo, tenía algunos puntos de alma, y los jugadores tuvieron que cazar artículos específicos para progresar. Metroid era otro ejemplo temprano de un juego de mundo abierto, y obligó a los desarrolladores a abandonar los conceptos centrales de Mario y Luigis Mansion, que eran populares en ese momento.

El segundo juego para presentar un mundo abierto fue la aclamada serie de civilización. Esta serie, desarrollada por Sid Meier y publicada por EA, permitió a los jugadores explorar un continente mundial abierto, establecer objetivos y descubrir nuevas áreas. Como resultado, fue un golpe masivo. A pesar de la popularidad de estos juegos, muchos desarrolladores y jugadores no estaban de acuerdo en qué juegos fueron los mejores, ya que cada uno tenía sus propias fortalezas y debilidades.

Algunos de los mayores ejemplos de juegos de mundo abierto son los más famosos. La primera fue la leyenda de Zelda, una acción popular de RPG desarrollada por Nintendo, que permitió a los jugadores completar los objetivos en cualquier orden, liberándolos de la linealidad del diseño de nivel de juegos. Metroid, un enfoque similar fue tomado por Metroid, otro juego de Nintendo, que obligó a los desarrolladores a abandonar sus bucles tradicionales de juego lineales. Estos primeros ejemplos de juegos de mundos abiertos son algunos de los mejores juegos de todos los tiempos.

Los juegos modernos del mundo abierto también son una excelente manera de disfrutar de un videojuego. A diferencia de la mayoría de los otros juegos, un mundo abierto permite a los jugadores explorar y crear su propio mundo. Al elegir el juego correcto, puede aprovechar al máximo su experiencia. Los mejores juegos de este tipo te harán sentir como un aventurero. Te darán la libertad de elegir cómo jugar a tu personaje. El mundo abierto resultante puede ser enorme o pequeño y dependerá de usted.

Algunos de los primeros ejemplos de videojuegos del mundo abierto fueron muy simples y sin fluidez. Por ejemplo, la famosa acción de RPG de 1986, un popular juego de computadora doméstico de la época, permitió a los jugadores completar las tareas en cualquier orden que eligieran. También fue fluyendo libremente, pero la estructura objetiva de los juegos seguía siendo muy fija, y se basó en un algoritmo. Del mismo modo, las mecánicas de juegos fueron diseñadas para ser flexibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *