Un ingenio consigue poco impensable: se pasa Elden Ring con nivel 1 tocando un saxofón

Un ingenio consigue poco impensable: se pasa Elden Ring con nivel 1 tocando un saxofón

[ad_1]

Cuando se llevan a angla hazañas de este calibre, lo más ordinario es darle el crédito y registro que merece. Elden Ring igualmente es producto de récords increíbles como alcanzar el 100% en el título de FromSoftware en una ruta no-hit, pues esto es igual de espectacular que lo mencionado ya que combina la tacto con tocar un útil.

Este hito lo ha corto el streamer de Twich DrDeComposing que ha conseguido ser el primero en completar Elden Ring en nivel 1 tocando un saxofón electrónico. Asegura otro creador de contenido como Jake Sucky que DrDeComposing “tiene un doctorado en composición musical y ha escrito música para orquestina”.

El tiempo estimado que le ha llevado vencer a este superior son unas 110 horas, una duración con la que puedes completar Elden Ring si te dedicas a explorar mucho en las Tierras Intermedias. Evidentemente todo esto le ha servido para consagrarse como el primer atleta del mundo en pasarse Elden Ring con un saxofón.

En la descripción del vídeo de YouTube explica cómo ha llevado a angla esta correr: “Luego de 19 streamings, por fin he completado la primera carrera de nivel 1 de Elden Ring controlada por un saxofón. El saxofón es un Roland Aerophone AE-10 que he programado para que funcione como un regulador de grupo, en el que cada nota que toco en el útil se corresponde con la pulsación de un timbre en el mando y activa simultáneamente los sonidos a través de un DAW (periodo de trabajo de audio digital)”.

Elden Ring ha arrasado en ventas

La última guarismo conocida de ventas son 16,6 millones hasta el 30 de junio, pues se mantuvo en el top de ventas de Steam cuatro meses seguidos. Próximamente Bandai Namco compartirá más detalles en su próximo noticia financiero sobre las ventas, pero lo que sabemos es que la desarrolladora japonesa, comandada por Miyazaki, se ha hecho todavía más de oro con esta obra cuyos rumores sobre posibles DLCs no cesan.


[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?