No es el compañero de Link: se filtra la primera imagen de Navi 31, el corazón de las Radeon RX 7900 de AMD

No es el compañero de Link: se filtra la primera imagen de Navi 31, el corazón de las Radeon RX 7900 de AMD

[ad_1]

Llegan los primeros detalles relacionados con AMD y la fresco presentación de sus tarjetas gráficas. Posteriormente de mostrarlas en sociedad en un evento centrado en ellas, ayer os pudimos contar los primeros detalles de las nuevas Radeon RX 7900 XTX y RX 7900 XT, la opción con la que la compañía saco planea plantar cara a NVIDIA. Sin retención, el portal Angstronomics ha querido ir un paso más allá y ha mostrado una imagen de Navi 31, el chip que dará vida a las mencionadas tarjetas gráficas.

Anejo a la primera imagen del chip, el portal señala varios aspectos que están presentes en él. Así, aunque no realiza un examen detallado del mismo, señala que se puede ver la disposición del GCD único y los 6 MCD que lo flanquean. Encima, incluso hace hincapié en el sobremodelado impreciso que cubre el intercalador orgánico que interconecta los chiplets (un diseño que nuestros compañeros de Xataka explican a la perfección). Sin duda, esta es una imagen interesante para conocer aún más las posibilidades de las nuevas tarjetas gráficas de AMD.

Navi 31

Imagen: Angstronomics

El futuro de AMD ya está aquí

En la aviso que dedicamos ayer a la Raden RX 7900 XTX y a la Radeon RX 7900 XT os hablamos de varios aspectos relacionados con ella. Encima de sus especificaciones técnicas y distintas comparativas entre ellas, incluso os revelamos la vencimiento de propagación y el precio de saldo al conocido. La primera, el maniquí de reincorporación tono, costará 999 dólares; la segunda, poco pequeño en especificaciones, estará acondicionado por 899 dólares. Y ambas, como ya indicamos, estarán disponibles a partir del 13 de diciembre.

AMD está en boca de todos desde hace días. Henry Cavill, el conocido intérprete que abandonó recientemente The Witcher, aclaró que esperaba con ganas la presentación de las tarjetas gráficas de la compañía. Y esta, por su parte, reveló sus resultados financieros del tercer trimestre de 2022, compartiendo que, aunque arrojasen resultados positivos, los ingresos netos no eran tan altos como esperaban.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?