The Witcher: Enhanced Edition pasa a estar arbitrario en GOG para celebrar el anuncio de The Witcher Remake

The Witcher: Enhanced Edition pasa a estar arbitrario en GOG para celebrar el anuncio de The Witcher Remake

[ad_1]

Todos nos sorprendimos al memorizar que el universo de The Witcher se ampliaba con nuevos juegos por parte de CD Projekt RED, pero ahora nos hemos quedado con la boca abierta por el nuevo anuncio de The Witcher Remake. Desde luego, parece que la desarrolladora polaca está poniendo todo su empeño en que conozcamos las aventuras de Geralt de Rivia, y es por ello que ahora da un paso más en esta dirección regalando The Witcher: Enhanced Edition en GOG.

Si queréis pedir este selección ya mismo, tened en cuenta que hay un requisito previo: tener GWENT: The Witcher Card Game en nuestra biblioteca. Podéis haceros con este selección de cartas sin ningún coste adicional, y esto os abrirá la puerta para haceros con el ya mencionado The Witcher: Enchanced Edition en la web de GOG.

Si necesitáis información sobre esta experiencia, tan solo debéis memorizar que The Witcher: Enhanced Edition nos pone en la piel del conocido Geralt de Rivia para cazar monstruos y tomar decisiones difíciles en un mundo increíble. Tal y como sucede con otras entregas de la clan, el título consigue que te sumerjas rápidamente en su historia, por lo que puedes esperar una aventura con la que trastornar muchas horas de selección.

¿Qué sabemos de The Witcher Remake?

Todavía no se han desvelado muchos detalles sobre esta interpretación mejorada del primer The Witcher, pero ya sabemos que CD Projekt RED confía en el equipo polaco Fool’s Theory para el exposición. Por otra parte, junto a destacar que los desarrolladores tienen la intención de ofrecer una experiencia gráfica de stop nivel, pues el selección se creará con el uso de Unreal Engine 5.

Y aquí no terminan los proyectos relacionados con The Witcher, pues CD Projekt RED desveló la existencia de un nuevo RPG y un selección que, con el nombre en esencia de Sirius, nos contará “una historia inolvidable”. Por si esto fuera poco, los fans de la clan todavía están esperando telediario sobre la data de dispersión de la interpretación next-gen de The Witcher 3, por lo que tendremos más novedades de la franquicia en las próximas semanas.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?