The Witcher: El origen de la matanza comparte su segundo tráiler y reafirma su momento de estreno para esta próxima Navidad

The Witcher: El origen de la matanza comparte su segundo tráiler y reafirma su momento de estreno para esta próxima Navidad

[ad_1]

Las aguas siguen turbulentas en torno a la clan The Witcher en Netflix. Tras la marcha de Henry Cavill en el rol protagonista de la serie principal, el servicio de streaming confirmó a un nuevo Geralt de Rivia para la cuarta temporada para la que aún no hay momento para su rodaje. El futuro de la franquicia está así resguardado, y lo está además por sus producciones derivadas. Entre ellas The Witcher: El origen de la matanza que hoy ha estrenado su segundo tráiler avanzando un producto con mucha batalla y invención.

En un minuto de metraje, los responsables de la serie nos dejan conocer un poco más del mundo y personajes de esta historia ambientada un milenio antiguamente los acontecimientos narrados en las aventuras de Geralt de Rivia. Aunque ya se sabía de antiguamente, el vídeo sirve para confirmar que un año más pasaremos la Navidad adyacente a The Witcher en Netflix: El origen de la matanza llega el 25 de diciembre.

“Ambientada en un mundo élfico 1200 abriles antiguamente de la venida de Geralt, Yennefer y Ciri, ‘The Witcher: El origen de la matanza’ es un relato perdido en la tenebrosidad de los tiempos. Narra la creación del prototipo de brujo y los sucesos que confluyeron en el momento esencia de la Conjunción de las Esferas, cuando los mundos de los monstruos, humanos y elfos se fusionaron. Esta precuela de cuatro partes se estrena el 25 de diciembre en Netflix”.

The Witcher: El Origen de la Sangre.

The Witcher en Netflix: El origen de la matanza (en inglés The Witcher: Blood Origin) cuenta con Sophia Brown como Éile, Michelle Yeoh (Star Trek: Discovery) como Scian y Laurence O’Fuarain como Fjall como catálogo protagonista. La producción está coordinada en sus guiones por Declan de Mostrador acompañado por Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de la serie principal de Geralt de Rivia. Recordemos que este no es el primer spin-off de The Witcher: el año pasado además pudimos ver La pesadilla del lobo, una película de animación que dejó buen sabor de boca.

Un futuro más brillante en videojuegos

Habrá que esperar a ver qué tal es recibida esta serie así como la tercera temporada de The Witcher, aún con Henry Cavill como habitante de cartel, este verano. Pero en videojuegos su futuro está más que resguardado con el inicio de una nueva clan de The Witcher y un remake del primer título. Uno y otro desarrollos apostarán por Unreal Engine 5 como motor dibujo según anunció CD Projekt RED.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?