Dragon Age: Absolution época su tiro cercano en Netflix con un nuevo tráiler que apunta a ser una serie animada de lo más fiel a los videojuegos

Dragon Age: Absolution época su tiro cercano en Netflix con un nuevo tráiler que apunta a ser una serie animada de lo más fiel a los videojuegos

[ad_1]

BioWare quiere recuperar el prestigio a almohadilla de grandes producciones como la que pretende ser Dragon Age: Dreadwolf, pues recientemente anunciaron que habían llegado a etapa alfa, lo que implica que el charnela puede ser terminado de principio a fin. Ahora parece que la dinastía Dragon Age quiere quiere ampliar sus fronteras y resulta que ya ha confirmado la época de presentación a Netflix de la serie animada que muchos esperan.

Dragon Age: Absolution llegará a Netflix el 9 de diciembre

Tal y como ha señalado Netflix en una nota de prensa, Dragon Age: Absolution llegará al servicio el viernes 9 de diciembre. Lo ha hecho con un tráiler que nos muestra la historia de Miriam, que nos enseñará una perspectiva madura con temas complejos como la sinceridad, el poder y la corrupción en una producción de corte animado. El equipo de BioWare incluso está colaborando con Netflix para aportar su perspectiva posteriormente de estar detrás de toda la dinastía Dragon Age.

“Con un gran poder en charnela, un peña de magos, luchadores y ladrones se enfrentan a una fuerza siniestra que posee un peligroso artefacto”, se lee en la descripción del vídeo de YouTube. La serie situará su historia en el conocido imperio de Tevinter y contará con un surtido de personajes entre los que encontraremos elfos, magos, caballeros, Qunari, Templarios Rojos, demonios y otras sorpresas especiales.

“Miedo. Desliz. Dolor. ¿Podrá Miriam dejar de banda sus sentimientos para completar su tarea, o el trauma que se cierne sobre su pasado acabará por alcanzarla?”, nos preguntan desde Netflix. La serie se dividirá en 6 episodios de 30 minutos para que los fans disfruten de su trama sin alcanzar mucho la novelística.

Otras series en producción

Esta no es la primera vez que los videojuegos y las series de animación se dan la mano. Ejemplo de ello es la producción de Castlevania o la aplaudida historia de Arcane, basada en el universo de League of Legends. Adicionalmente, Netflix postura esforzado por las adaptaciones de juegos y incluso prepara contenido como Sonic Prime, destinado para un conocido más pueril.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?