Square Enix reto válido por los NFT con una “nueva franquicia” hecha “para fans de Web3”

Square Enix reto válido por los NFT con una “nueva franquicia” hecha “para fans de Web3”

[ad_1]

Square Enix se ha establecido como una de las compañías de videojuegos más implicadas con los NFT, pues empezó el año abrazando los tokens no-fungibles y prometiendo experiencias relacionadas con los mismos. Con el tiempo, la empresa continuó insistiendo con la idea de desarrollar “NFT narrativos”, y ahora quieren compartir una idea más completa de sus planes a través de un nuevo tesina denominado Symbiogenesis.

Los primeros NFT de Symbiogenesis se pondrán a la traspaso en primavera de 2023.

La compañía describe esta experiencia como “el primer tesina digital de arte coleccionable diseñado desde cero para fans de Web3” que supondrá el inicio de una “nueva franquicia”, por lo que podemos esperar más noticiario sobre la misma en el futuro. De acuerdo a la información publicada en VGC, Square Enix promete ofrecer “una historia interactiva y una comunidad dedicada” con esta experiencia.

El tesina cuenta con un conjunto de ‘artes’ que se pueden utilizar “como personaje en una historia que toma circunstancia en un mundo rotativo donde el participante debe ‘desenredar’ un intriga completando misiones que giran aproximadamente de cuestiones sobre la monopolización y la distribución de fortuna”, aunque asimismo se podrán usar como foto de perfil en redes sociales. Los primeros NFT de Symbiogenesis se pondrán a la traspaso en primavera del 2023 y vendrán acompañados de “un servicio de navegador sin cargo”.

Otras compañías de videojuegos comprometidas con los NFT

Square Enix no es la única empresa de videojuegos que desea introducirse en el mundo de la blockchain y los NFT, pues compañías de renombre como Ubisoft, Konami o Atari asimismo han expresado sus intenciones en torno a la creación de este tipo de experiencias. Sin confiscación, cerca de destacar que el mercado de los tokens no-fungibles no cuenta con la popularidad de la que gozaba hace varios meses, pues el pasado mes de mayo el valía de los NFT experimentó una caída importante.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?