Una de las cosas más gratificantes de completar cualquier repertorio es ver lo que los desarrolladores nos tienen preparado. Algunas veces es una secuencia inesperada, un arte particular o, como es el caso de Bayonetta 3, un mensaje sobre el futuro de la dinastía. Si no quieres conocerlo aún, y prefieres descubrirlo por ti mismo, te invitamos a que completes el título y lo veas con tus propios fanales ayer de seguir leyendo.
Si no, déjanos decirte que Platinum Games tiene una buena mensaje para los fans de Bayonetta, y es que se confirma que la dinastía tendrá continuación. Se manejo de un breve mensaje, pero persuasivo: «Continuará con la nueva concepción». Son pocas palabras, pero lo cierto es que podrían tener doble sentido, y es que con esa nueva concepción se referirían a un nuevo reparto de personajes, o a una renovación jugable profunda, aunque podría ser asimismo otra cosa…
Bayonetta 4 en la próxima concepción
En emoción, podría tratarse de que el próximo repertorio de Bayonetta se estrenara en una consola de nueva concepción, que podría ser perfectamente la sucesora de Nintendo Switch. Recordemos que Platinum Games tiene establecido un acuerdo con la Gran N para esta franquicia, y de hecho, hace muy poco, Hideki Kamiya salió a la palestra para agradecerles el apoyo brindado.
«Continuará con la nueva concepción», Platinum Games
Por resumir un poco, Bayonetta 2 fue rescatado por Nintendo en un momento en que parecía que nadie quería financiar el esquema. De ahí nació la alianza, y es probable que se mantenga en el futuro. Por lo demás, no conocemos detalles sobre lo que podría darnos esta continuación, pero es admisiblemente conocido el tiempo que se ha tomado Platinum Games con este posterior videojuego (cerca de 5 abriles), así que no deberíamos esperarlo pronto.
Si queréis conocer más detalles sobre la última aventura de la adivina de Umbra, podéis consultar nuestro exploración de Bayonetta 3 para Nintendo Switch, al cual definimos con un sello de recomendado como «una auténtica bestia de los hack ‘n slash».