Sonic Frontiers ya es el grupo que más jugadores simultáneos ha cosechado en Steam superando por conveniente al segundo título de la dinastía

Sonic Frontiers ya es el grupo que más jugadores simultáneos ha cosechado en Steam superando por conveniente al segundo título de la dinastía

[ad_1]

SEGA se enfrentaba a un final de año verdaderamente desafiante con Sonic Frontiers. A descuido de conocer su éxito comercial, se puede considerar que las críticas de los usuarios son positivamente buenas en Metacritic. A medida que se acercaba su tiro al mercado, SEGA ha ido mostrando gameplays, pero la sensación universal previa era poco mixta. A muchos les convencía mientras que a otros no tanto.

Sonic Frontiers ha cosechado 19.181 jugadores simultáneos mientras que Sonic Mania albergó 11.937 usuarios concurrentes

Viendo el éxito que ha tenido el postrer grupo de la dinastía Sonic en la lectura del título en PC en Metacritic, podemos observar que en SteamDB Sonic Frontiers ha cosechado 19.181 jugadores simultáneos, lo que supone un récord en la franquicia en la plataforma de Valve. Ha superado por conveniente a Sonic Mania, que cosechaba hasta ahora 11.937 usuarios concurrentes. Lo que está claro es que estos datos demuestran los errores del grupo no han arruinado para falta la experiencia de los jugadores.

Sonic Saga

Captura extraída de SteamDB

De hecho las reseñas en Steam de Sonic Frontiers asimismo son muy favorables, pues podemos observar que con más de 5.200 reseñas el 95% son positivas. A pesar de las críticas mixtas de la prensa especializada, el grupo ha sido muy correctamente recibido en PC, pero todavía queda mucho reconvención al puerco espín zarco en términos comerciales que SEGA adelantará en el próximo noticia fiscal.

¿Qué nos ha parecido Sonic Frontiers?

Sonic Frontiers

Si te interesa enterarse qué nos ha parecido el videojuego, tienes habitable el observación de Sonic Frontiers que ha llevado a extremidad nuestro compañero Toni Piedrabuena. La conclusión que él talego del título es que no es una obra perfecta pero que sí supone “un cambio de dechado para los próximos juegos del puerco espín” donde se puede destapar una nueva serie de títulos en un futuro que sigan esta huella marcada por el Sonic Team, que tanto está funcionando con los jugadores.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?