Sonic Frontiers “no se parece en cero” a Zelda: Breath of the Wild, y sus autores explican los aspectos que diferencian cada selección

Sonic Frontiers “no se parece en cero” a Zelda: Breath of the Wild, y sus autores explican los aspectos que diferencian cada selección

[ad_1]

Sonic Frontiers ya ha terminado su expansión, así que el equipo de Sonic Team puede reafirmar que el icónico puerco espín garzo volverá a pasar el próximo 8 de noviembre. Aunque su campaña de promoción nos ha dejado con un buen puñado de tráileres y gameplays con los que disfrutar de su mundo, los autores del selección han laborioso una entrevista para reiterar uno de los aspectos más repetidos en torno a la próxima aventura de Sonic: no se parece a Zelda: Breath of the Wild.

“Para Sonic Frontiers ellos están cogiendo la obra de incorporación velocidad de los títulos de Sonic e implementando albedrío ahí” (Takashi Iizuka)

“Desde la perspectiva del equipo de expansión, han saledizo a hacer un selección de obra. Así que cuando piensan en Breath of the Wild, lo ven definitivamente como un selección RPG, y no se parece en cero al selección de obra que están haciendo”, explica Takashi Iizuka, principal de Sonic Team, en una entrevista concedida a ShackNews. “Sabes, sí que está el mismo punto de albedrío que se ha constante en Breath of the Wild como selección RPG, y ellos están cogiendo la obra de incorporación velocidad de los títulos de Sonic e implementando albedrío ahí”.

“Pero cuando piensan en ‘¿es un selección de mundo extenso?¿Es similar a Breath of the Wild?’ muchas personas en el equipo adoran la clan Zelda, les encanta Breath of the Wild, lo han jugado, pero para ellos, positivamente no ven una similitud entre los juegos”, concluye el principal de equipo.

De este modo, Sonic Frontiers puede describirse como un selección que une la albedrío de movimiento con la clásica velocidad de Sonic, lo que ha cubo como resultado una propuesta que, de acuerdo con Iizuka, no se ha gastado en el sector: “Este formato de zona abierta no se ha hecho nunca”, continúa. “Estamos intentando mirar otros títulos ahí exterior en el mercado y no podemos encontrar cero que tenga jugabilidad de obra listado y plataformas, pero con un medio ambiente extenso”. Una combinación que viene de perlas con la naturaleza del puerco espín: “Especialmente para Sonic, es un selección de obra listado entre plataformas llevado a un entorno extenso y se ha convertido en poco nuevo. En realidad sentimos que estamos haciendo poco nuevo e interesante”.

El participante puede pasarse el título sin usar las nuevas habilidades de Sonic

Otro de los aspectos abordados en la entrevista tiene que ver con las características que rodean la jugabilidad en Sonic Frontiers, que nos permitirá usar o prescindir de los nuevos movimientos del puerco espín: “Sonic es un personaje de obra en un selección de obra, no estamos haciendo un RPG para Sonic Frontiers”, comenta Iizuka. “Queríamos que la concurrencia pudiera completar el selección usando solamente las habilidades pulvínulo que tienes en la isla uno. Si tienes la técnica, puedes pasarte el selección sin subir de nivel o mejorar o añadir cero a tu árbol de habilidades”.

Más allá de esto, Iizuka asegura que Shadow no se encuentra en Sonic Frontiers, pero le gustaría recuperarlo para hacer más juegos y contenido en el futuro.

Al fin y al promontorio, los números compartidos por SEGA indican que los juegos de Sonic han vendido 1.500 millones de copias, lo que demuestra el gran interés del manifiesto por las aventuras del puerco espín. Si quieres asimilar más sobre este título, te animamos a percibir nuestras primeras impresiones de Sonic Frontiers para conocer las características generales de lo que se convertirá en una tónica a seguir para la próxima plazo en lo referente a juegos de dicho personaje.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?