God of War, favorito como Distracción del Año 2018, actualiza su emblema millonaria de ventas antiguamente de Ragnarok

God of War, favorito como Distracción del Año 2018, actualiza su emblema millonaria de ventas antiguamente de Ragnarok

[ad_1]

El postrero mensaje financiero de Sony nos ha dejado con varios datos importantes respecto al rendimiento comercial de la compañía en saldo de videojuegos (que ha descendido en el trimestre que nos ocupa respecto al año pasado) y de consolas (con PS5 superando los 25 millones de unidades vendidas en todo el mundo), pero asimismo ha habido tiempo para renovar cifras de ventas de juegos first party.

En concreto, y hexaedro que se acerca el impulso de God of War: Ragnarok en tan solo unos días, hay novedades respecto al God of War de 2018. La compañía ha anunciado que el título apto en PlayStation y PC ha vendido más de 23 millones de copias en todo el mundo desde su impulso. La última emblema oficial que teníamos era de 20,4 millones y fue compartida en marzo, así que todo parece indicar que el impulso de la obra en ordenadores ha impulsado las ventas en aproximadamente tres millones más.

God of War ha superado los 23 millones de copias vendidas

Cuando hablamos del God of War de 2018, hablamos del videojuego desarrollado por Sony Santa Monica que supuso el reboot de la franquicia, trasladando la historia de Kratos a la mitología nórdica y logrando alzarse con varios premios a Mejor Distracción de 2018 (por encima de títulos importante como Red Dead Redemption 2), incluyendo el galardón que se otorga en The Game Awards, la ceremonia de final de año más seguida y de longevo repercusión.

De cara a preparar la aparición de la nueva entrega, te invitamos a echar un vistazo a las impresiones jugables de Ragnarok que publicó Álvaro Castellano recientemente tras varias horas con el placer, que tiene su impulso fijado para el próximo 9 de noviembre en monopolio para PS4 y PS5. Encima, en 3DJuegos hemos recopilado todas las entregas de la clan de Sony Santa Monica y las hemos clasificado para que sepas en qué orden esparcirse a todos los títulos de God of War para calar preparado a la cita de interiormente de unos días.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?