Frente a las dudas de un asociado sobre por qué tardan tanto en asistir los videojuegos de Take-Two Interactive, el director ejecutor de la compañía, Strauss Zelnick ha querido destacar el valencia de la editora para solo sacar al mercado lanzamientos de calidad contrastadas. “Somos una taller de éxitos”.
“Es cierto, tenemos muy altas expectativas y exigencias de muy adhesión calidad, y esto se puede ver en nuestro rendimiento en todos los campos. Esta compañía es una taller de éxitos. Nunca hemos tenido un impulso decepcionante desde que tengo memoria, y honestamente eso es lo más importante”, aseguró el directivo, no escondiendo su preferencia por retrasar sus desarrollos ayer de precipitarse.
“Si hay que designar, prefiero tener esta situación, donde hemos sufrido algún retraso y hemos tenido que revisar a la quebranto nuestras previsiones. Me bajo con esto ayer que con cualquier fracaso. Esto es una estancia secreto en el negocio. Hemos tenido problemas y hemos existido durante el tiempo suficiente para recordarlos, y en el pasado, cuando hemos sufrido un retraso, al final siempre ha querido la pena. Y eso es porque cuando llegamos a término, los resultados se lograron y ese pequeño tiempo extra no importó en el contexto de sus resultados”.
De esta forma, la compañía matriz de Rockstar, y editora de lanzamientos como la clan Mafia, Borderlands y otras franquicias muy queridas por los jugadores, confirma que nunca a va precipitarse a la hora de posponer un impulso si no está seguro de alcanzar los estándares de calidad adecuados.
Sin cambios en GTA 6
Durante esta charla de accionistas, el CEO de Take-Two además se pronunció sobre el fresco ataque a Rockstar que filtró partes del avance de Grand Theft Utilitario VI. De acuerdo a Zelnick, los planes con el videojuego no han cambiado, aunque buscarán estar más atentos a la seguridad para futuros incidentes.