Sigue el culebrón: la voz llamativo de Bayonetta se defiende de las acusaciones reconociendo la ofrecimiento de 15.000 dólares y revela qué ganó con el primer videojuego

Sigue el culebrón: la voz llamativo de Bayonetta se defiende de las acusaciones reconociendo la ofrecimiento de 15.000 dólares y revela qué ganó con el primer videojuego

[ad_1]

Pensábamos que la polémica entre Hellena Taylor, la actriz de voz de Bayonetta 1 y 2, y Platinum Games había finalizado tras el posterior comunicado de la compañía japonesa. Ahora ha sido Taylor la que se ha defendido y ha vuelto a pedir un obstrucción al ocio y a aclarar ciertos aspectos sobre estos malentendidos. Incluso ha revelado cuánto recibió por el primer ocio de la clan.

Hellena Taylor ha hecho un hilo en su cuenta de Twitter donde contesta a las personas que la tachan de mentirosa. Comienza diciendo lo posterior: “Me ha llamado la atención que algunas personas me llaman mentirosa e interesada. Siento la escazes de defenderme a mí y mi reputación en la industria”.

“Su primera ofrecimiento fue demasiado desestimación, de 10.000 dólares. Fui a Kamiya y me ofrecieron 5.000 extra. Entonces me negué a dar mi voz al ocio”

“Expliqué que su primera ofrecimiento era demasiado desestimación. Esta fue de 10.000 dólares en total. Recuerda, esta es una franquicia de 450 millones de dólares (sin contar el merchandising). Luego le escribí a Hideki Kamiya y me ofrecieron 5.000 extra. Entonces me negué a darle mi voz el ocio. Luego no supe falta de ellos durante 11 meses. Luego me ofrecieron una tarifa plana para expresar algunas líneas por 4.000 dólares. Cualquier otra cosa, como 4000 por 5 sesiones, son mentiras“, declara la actriz que parece confirmar que le ofrecieron 15.000 dólares.

Hellena Taylor

“No hubo ‘negociaciones extensas’. Asimismo me han informado de cantidades ridículas, como que pedí 250.000 dólares. Solo estaba pidiendo un salario preciso y digno de acuerdo con el valencia que aporto a este ocio. Me pagaron un total sorprendentemente bajo de 3000 libras esterlinas por el primer ocio. Un poco más para el segundo”.

“Me pagaron un total de 3.000 libras por el primer ocio. Un poco más por el segundo”

“Publicaré 14 organizaciones benéficas para que podáis donar a la caridad, en circunstancia de comprar este ocio a personas corruptas y codiciosas. Hay personas que intentan arrojar sombra y desacreditar lo que digo. La industria es poderosa, igualmente tienen periodistas poderosos”, sostiene la actriz de voz.

La nueva voz de Bayonetta 3

Por su parte, Hale ya se manifestó sobre la polémica señalando lo posterior: “Pido sinceramente que todo el mundo tenga en cuenta que este ocio ha sido creado por un equipo inconmovible de personas muy trabajadoras y dedicadas, y espero que todo el mundo esté atento a lo que han creado”. Después retuiteó un hilo de Twitter de otro actor de doblaje en el que decía lo posterior: “Si sólo oyes un costado (o parte de un costado) de una historia, no has oreja toda la historia”.

El comunicado que publicó señaló más aspectos: “Estoy bajo NDA (acuerdo de confidencialidad) y no tengo la franqueza para platicar sobre esto. Mi reputación palabra por sí misma. Espero que todos los involucrados puedan resolver sus diferencias de modo amistosa y respetuosa”.

Dejando de costado toda esta polémica, el emanación de Bayonetta 3 llegará el próximo 28 de noviembre.  En 3DJuegos hemos podido probarlo con prelación y desde luego podemos sostener que es uno de los grandes títulos del año.


[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *