Estamos a las puertas de noviembre y, por consiguiente, asimismo de God of War: Ragnarok. El nuevo videojuego protagonizado por Kratos y Atreus con la firma de Sony Santa Monica prepara su estreno en las consolas PlayStation y, aunque el estudio está preocupado por los spoilers del recreo que corren por internet, sus miembros asimismo tienen tiempo para conseguir algunas novedades que veremos en la segunda entrega nórdica.
Como aceptablemente recogen los compañeros de MP1st, Mihir Sheth, superior de diseño de combate de God of War: Ragnarok, ha revelado durante una sesión de preguntas y respuestas en el Discord oficial del equipo californiano que la obra contará con un sistema de transfiguración de armaduras. “La respuesta corta es sí. Hay una guisa de hacerlo… está ahí en el recreo”, decía escuetamente Sheth tras ser preguntado sobre ello.
Podremos modificar la apariencia de la armadura manteniendo las estadísticas
El director de diseño de combate no ha querido desvelar más, pero la confirmación de este sistema transmog hace que podamos pensar que, de alguna guisa que todavía desconocemos, Kratos pueda amparar las estadísticas de su equipo pero con una apariencia de otro atuendo, poco cada vez más popular en los juegos con componentes RPG. Por lo tanto, si una armadura te ofrece estadísticamente lo que buscas pero no te gusta a nivel estético, podrás cambiar cómo luce exteriormente sin perder esa superioridad.
A la prórroga del disección del recreo, en 3DJuegos hemos podido transmitir unas impresiones de God of War: Ragnarok a posteriori de que Álvaro Castellano lo haya probado durante unas cuantas horas. Recordad que el título se publica exclusivamente en PS4 y PS5 el próximo 9 de noviembre, así que te invitamos a preparar la presentación de la obra que cerrará la dinastía nórdica ofreciéndote el orden correcto al que entretenerse a todos los God of War, con el fin de que no te pierdas mínimo de la historia de Kratos.