Red Dead Redemption ya no puede jugarse de ninguna forma en PS4 y PS5 y los fans especulan con una remasterización

Red Dead Redemption ya no puede jugarse de ninguna forma en PS4 y PS5 y los fans especulan con una remasterización

[ad_1]

Aunque es poco que ya se sabía con adelanto, a algunos usuarios de PlayStation les habrá sorprendido que Red Dead Redemption ya no pueda jugarse en las consolas actuales de Sony. Al título de tejanos de Rockstar se podía consentir hasta ahora a través de una suscripción Premium a PS Plus, con la lectura de PS3 ejecutada a través de la nubarrón, pero desde esta semana ya no está habitable en el servicio.

Ya no está habitable en el catálogo de PS Plus

Esto quiere aseverar que el película del Oeste solo puede jugarse en PlayStation utilizando la lectura innovador del repertorio en una PlayStation 3, lo que es sorprendente cedido que Red Dead Redemption llevaba seis primaveras habitable en servicios de streaming de Sony, antiguamente en el denominado PS Now y ahora en PS Plus Premium. La única guisa de poder disfrutarlo (legalmente) en un hardware flagrante es en consolas Xbox a través de la retrocompatibilidad de la compañía, que lleva al título incluso hasta la resolución 4K.

¿Una remasterización en camino?

La retirada del repertorio (y de la expansión Undead Nightmare) del catálogo de PS Plus posteriormente de aguantar tantos primaveras habitable en el mismo y conociendo la buena relación entre Sony y Rockstar para la promoción de los juegos de la compañía norteamericana resulta cuanto menos llamativa, lo que ha llevado a multitud de fans a pensar en una posible remasterización en camino de Red Dead Redemption, poco que se viene rumoreando con fuerza desde hace meses pero de lo que no tenemos ninguna confirmación oficial.

Esta sería una buena forma de poder recrearse al título protagonizado por John Marston en PC, donde no se ha agresivo todavía y, curiosamente, sí está habitable Red Dead Redemption 2. De hecho, los proyectos de fans dirigido a aguantar la entrega de 2010 a ordenadores terminaron con demanda de parte de Rockstar asegurando que estas iniciativas “reducirían el interés sobre futuras acciones con el repertorio en PC”, lo que evidencian que un port oficial es una posibilidad que contemplan desde hace tiempo.


[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?