Los Sims 4 gratuitamente: te contamos dónde y cómo instalar el selección – Los Sims 4

Los Sims 4 gratuitamente: te contamos dónde y cómo instalar el selección - Los Sims 4

[ad_1]

Luego de la presentación que tuvo motivo ayer, ya puedes disfrutar de Los Sims 4 totalmente gratuitamente. El simulador de vida de Electronic Arts, el más popular de su clase, paralizó el mundo cuando confirmó que estaría arreglado sin coste alguno a partir del 18 de octubre. Por ello, hoy os vamos a contar todo lo que necesitáis conocer para conseguir a este título sin tener que sacar cero de la cartera.

Adicionalmente, esta no es la única novedad relacionada con la cuarta entrega de la serie. Al acontecer a ser de carácter sin cargo, EA ha querido premiar a los usuarios que ya hubieran adquirido anteriormente el selección con packs exclusivos. Y, a su vez, todavía ha hecho lo propio con los suscriptores de EA Play y EA Play Pro, las membresías de la compañía que otorgarán contenido todavía exclusivo a los jugadores suscritos a ellas.

Formas de obtener Los Sims 4 gratuitamente

En la contemporaneidad, Los Sims 4 se encuentra arreglado en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. Hasta ayer, el título saco tenía un precio de 19,99 euros. Sin bloqueo, dicho precio se redujo a cero una vez terminó la conferencia centrada en el futuro de la franquicia. Por ese motivo, ya puedes conseguir Los Sims 4 totalmente gratuitamente.

En PC, los jugadores tendrán más opciones para conseguir al título. Así, este se encontrará arreglado en hasta tres plataformas distintas: Steam, Origin (todavía compatible con macOS) y la aplicación de EA. Luego, si eres atleta de este sistema, puedes apoderarse sin coste alguno la cuarta entrega de la serie en la plataforma que más cómoda te resulte.

En consolas la situación se facilita aún más. Tanto en sistemas PlayStation como en Xbox, el único paso a seguir será asistir a la tienda digital de la plataforma seleccionada y, en ella, descargar el selección sin coste alguno. Al ser de carácter sin cargo, no requerirá datos de tarjetas de crédito, cuentas de PayPal o similares.

Imagen promocional de Los Sims 4

¿Qué incluye la lectura gratuita del selección?

En el momento de tiro, la lectura gratuita de Los Sims 4 incluye todo el contenido saco innovador. Esto, dicho con otras palabras, significa que los jugadores pueden disfrutar del título sin tener golpe a los DLC que se han enérgico a lo liberal de los abriles. De hecho, tal y como os contamos cuando se anunció que el selección pasaría a ser gratuitamente, tener golpe a todas las expansiones del simulador de EA tendrá un coste cercano a 1.000 euros. Sin bloqueo, al poder comprarse cada expansión por separado, el desembolso será pequeño y, a la vez, selectivo en función de los gustos del usuarios.

Ventajas para viejos usuarios de Los Sims 4

Como suele suceder en estos casos, EA ha tenido la cortesía de ofrecer una serie de contenidos exclusivos para aquellos usuarios que ya tuvieran el selección. Así, todos los que hayan comprado Los Sims 4 ayer del 17 de octubre tendrán golpe al kit Oasis de Opulencia, una expansión limitada a este sector de usuarios. De no acontecer realizado la adquisición, será difícil conseguir a este contenido.

Adicionalmente, EA todavía confirmó que los usuarios de EA Play y EA Play Pro, sus servicios de membresía, obtendrán cosméticos y expansiones exclusivas de dichos servicios:

  • EA Play: Los Sims 4 + la expansión ‘¡A Trabajar!
  • EA Play Pro: Los Sims 4 + la expansión ‘¡A Trabajar!’ + el ‘Toddler Stuff Pack

Los Sims 4 ya se pueden jugar gratis en PC, y te recomendamos 12 mods que creemos los mejores para el juego

Luego, estas son todas las formas de obtener Los Sims 4 completamente gratuitamente en cualquier plataformas. Adicionalmente, el contenido mencionado como exclusivo, arreglado nada más bajo ciertas condiciones, todavía se encuentra arreglado para aquellos usuarios que cumplan los requisitos expuestos.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?