Que Xbox no haya aprehendido su objetivo anual con Game Pass afectará al faltriquera del principal de Microsoft

Que Xbox no haya aprehendido su objetivo anual con Game Pass afectará al faltriquera del principal de Microsoft
[ad_1]

Que Game Pass es una de las bases de la organización de Xbox no sorprende a nadie a estas paraíso, ni siquiera a la propia Microsoft, que conoce muy correctamente el potencial del servicio de suscripción de videojuegos más alabado del mercado. Pero, si correctamente los datos más recientes nos dicen que PC Game Pass ha crecido una desatino en el postrero año, concretamente un 159%, el servicio en consolas no está avanzando al ritmo que demora la compañía.

No se ha aprehendido el objetivo de crecimiento por segundo año

Tal y como publica Axios, las cifras correspondientes al documentación financiero más fresco de Microsoft detallan que Xbox Game Pass no ha aprehendido su objetivo de crecimiento de suscriptores por segundo año consecutivo. La marca esperaba que este antecedente fuera del 73% en el periodo comprendido entre junio de 2021 y junio de 2022, pero el aumento ha sido finalmente del 28%.

El crecimiento previsto para el año fiscal susodicho (el que terminaba en junio de 2021) era del 48%, pero el aumento registrado se quedó en un 37%. Hay que irse a 2020 para encontrar datos que superen las expectativas de Microsoft respecto a Game Pass: en aquel periodo, se registró un rendimiento del 86% frente al 71% establecido en las previsiones.

Nadella

Satya Nadella, CEO de Microsoft

Esto podría explicar por qué Xbox no está compartiendo una nueva guarismo oficial de suscriptores del servicio, aunque se ha asegurado por activa y por pasiva que está siendo rentable para la compañía en cualquier caso. Como curiosidad, detalla Stephen Totilo en Axios que el CEO de Microsoft, Satya Nadella, se queda sin un bonus de 37 millones cubo que este porcentaje estimado es la única métrica relacionada con videojuegos que se asocia a bonificaciones económicas para directivos.

Con toda esta información, se le preguntó a Phil Spencer acerca de cuáles son los planes de futuro de la compañía con sus productos, y el principal de Xbox sorprendió dejando la puerta abierta a una posible subida de precio no solo de Game Pass, sino de sus consolas y videojuegos. De momento mantendrán la organización que han seguido hasta ahora, no como Sony, que ya fue anuncio este verano al anunciar un aumento de precio de PlayStation 5 en las tiendas.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?