licencias de Windows 10 al increíble precio de 15 euros en SCDKey

licencias de Windows 10 al increíble precio de 15 euros en SCDKey

[ad_1]

No es un tablas de película de terror, pero casi. Y seguro que casi todos lo hemos vivido alguna vez en nuestra vida: nuestro ordenador necesita una deshonestidad de Windows 10 a la de ya y no nos apetece gastarnos tanto plata. Para ponerte en situación, una deshonestidad de Windows 10 Pro en el sitio oficial de Microsoft tiene un precio de 259 euros. Una número importante para los tiempos que corren. Y si tenemos en cuenta que el destino final de muchas de estas licencias va a ser el portátil de un estudiante, con más razón.

Sin retención, existen otro tipo de licencias, igual de seguras y legales que las oficiales, que son las licencias de tipo OEM, con las que vamos a economizar una importante cantidad de plata. Y uno de los sitios confiables en los que podemos comprar este tipo de licencias es SCDKey, tienda en la que encima de licencias podremos comprar todo tipo de software, encima de videojuegos al mejor precio. Estas son, actualmente y por Halloween, las ofertas que ofrecen en licencias de Windows y paquete Office.

Microsoft Windows

(precios finales con descuentos del 25 % tras usar el cupón DJ25).

Scdkey2

MS Office

(precios finales con descuentos del 25 % tras usar el cupón DJ25).

Windows & Office pack

(precios finales con descuentos del 25 % tras usar el cupón DJ25).

¿Qué tienes que hacer para aprovecharte de estas interesantes ofertas por Halloween de SCDKey? Es muy claro, como habrás podido comprobar hacia lo alto: utilizar un código de descuento del 25 % en tus compras para llevarte licencias vitalicias de Windows y MS Office. El cupón, que no se te olvide, es el que sigue: DJ25.

La transacción de licencias de Windows de tipo OEM se presenta como una alternativa importante a la hora de economizar conveniente plata. Sin retención, antiguamente de tomar cualquier osadía, os contamos en qué consisten estas licencias, qué diferencias ofrecen respecto a las que puedes comprar en la tienda de Microsoft y por qué su precio es tan escaso.

Licencias de Windows 10 ‘Retail’ y OEM: ventajas e inconvenientes

Scdkey3

A la hora de comprar una deshonestidad de Windows para nuestro portátil o PC se nos presentan dos alternativas: Retail y OEM.

Las primeras son las que podemos comprar en canales oficiales de Microsoft o distribuidores autorizados. Son licencias más caras que las OEM, tienen soporte técnico oficial por parte de Microsoft y las puedes transferir de un PC a otro sin problema. Es sostener, se tráfico de una deshonestidad vitalicia mientras el sistema activo esté válido.

Por el contrario, las licencias OEM, del inglés Llamativo Equipment Manufacturer, son aquellas que van asociadas a la placa saco de nuestra máquina y las ofrecen las marcas que fabrican los dispositivos para luego, en las tiendas, entregar los ordenadores con Windows preinstalado. Es sostener, el aprovisionamiento informático que vemos en las tiendas lleva sistema activo de deshonestidad OEM. Y este tipo de licencias no cuentan con el servicio técnico oficial de Windows, sino que dependen de las marcas fabricantes. Siendo totalmente sinceros, ¿cuántos de nosotros hemos llamado alguna vez a este servicio técnico en averiguación de ayuda?

Otro aspecto de este tipo de licencias que debemos tener en cuenta es que, si cambiamos de ordenador, o queremos cambiar su placa saco, tendremos que comprar otra deshonestidad nueva, ya que estas claves OEM se asocian al hardware de la máquina en la que instalemos el sistema activo y no se pueden reutilizar en otro ordenador. Sin retención, la diferencia de precio es tan abismal —259 euros frente a los 27,51 de las licencias que se venden en SCDKey— que sin duda merece la pena decantarse por estas.

¿Por qué son tan baratas, te preguntarás? SCDKey transacción una gran cantidad de este tipo de licencias OEM a agentes oficiales y, por ese motivo, puede ofrecer un precio más bajo al consumidor final.

Cómo instalar una deshonestidad comprada en SCDKey en tu ordenador

Scdkey4

El proceso de transacción de una deshonestidad de Windows en la tienda de SCDKey es muy sencillo y ofrece todas las garantías de la pasarela de plazo de PayPal.

Para comprar una deshonestidad de Windows en SCDKey debemos hacernos una cuenta en la tienda con nuestro correo electrónico. Iniciamos sesión y buscamos la deshonestidad que queremos comprar. A la hora de comprarla, en el apartado “Confirmación del pedido”, habrá que insertar el código de descuento del 25 % DJ25 en la casilla “Código de promoción”.

Una vez empollón el descuento, elegiremos la opción de plazo, siendo PayPal la más recomendable de todas. Cuando en la página de plazo aparece que se ha hecho todo correctamente, nos debemos dirigir a la sección “Mis compras” de la página de SCDKey.

En esta pantalla aparecerá tu pedido y un pitón en el que podemos estudiar “Ver el estado de mi pedido”. En la posterior, verás otro pitón, esta vez de color amarillo, que pone “Conseguir la secreto”. Si clicamos, vamos a ver la secreto de deshonestidad que luego tendremos que colocar para demostrar nuestra copia de Windows. Y ya está: nuestro ordenador tendrá Windows oficial instalado.

Si aún no nos aparece la secreto, no hay de qué preocuparse: el tiempo estimado en que SCDKey nos la ofrece es de entre tres y cinco minutos.

Cómo instalar Windows 10 desde cero

Las licencias OEM además nos permiten economizar plata a la hora de comprar un ordenador, ya que los PC sin sistema activo preinstalado suelen tener un pequeño precio de liquidación. La instalación de Windows, en este caso, corre por nuestra cuenta y es muy sencillo de hacer.

Para ello, eso sí, vamos a faltar otro ordenador conectado a internet. Es poco que has de tener en cuenta si quieres instalar Windows en un ordenador, por lo que, si no tienes PC de repuesto o llegada a otro de algún deudo o amigo, esto deberás hacerlo antiguamente de deshacerte de tu equipo.

Para instalar Windows desde cero tenemos que descargar la útil que aparece en el epígrafe “¿Estás deseando instalar Windows 10 en tu PC?”. Cuando la hayamos descargado, tenemos que conectar un USB de al menos 8 GB de almacenamiento. Cuando el ordenador la reconozca, ejecutamos la útil que nos hemos descargado antiguamente y seleccionamos “Crear medios de instalación”. A continuación, elegimos idioma y decidimos qué bloque deseamos instalar, si 32 o 64 bits —esta última será la más probable—, aunque si tienes dudas siempre puedes inclinarse “Entreambos”.

Scdkey5

Elige “Pelotón flash USB”, selecciona “Ulterior” cada vez que nos lo pida, y vivo: se comenzará a crear el USB como medio instalador de Windows 10 en nuestro nuevo PC.

Ahora, vamos a nuestro ordenador sin sistema activo Windows preinstalado. Debemos configurar la BIOS para que puesta en marcha desde el USB y, de este modo, leerá la útil de creación que hemos hecho y procederá a instalar Windows.

Una vez esté hecho, el asistente de instalación de Windows nos pedirá establecer idioma, formato de data y moneda y, a continuación, procederá a la instalación. El posterior paso es el más importante: aquí tendremos que colocar la secreto que hemos comprado anteriormente en SCDKey —te la recordamos una vez más: DJ25—. Y ya estaría: solo desliz designar dónde queremos instalar el sistema activo —en qué mecanismo de almacenamiento— y vivo.

Si tienes algún problema con la secreto de SCDKey, tranquilo: primero, asegúrate de que la has escrito admisiblemente. Si el error persiste, realiza una captura de pantalla y ponte en contacto con ellos vía correo electrónico en service@scdkey.com.

Fotos | SCDKey, Panos Sakalakis, Windows, Tadas Sar

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?