God of War: Ragnarok está a la dorso de la vértice, así que no nos sorprende ver que PlayStation promociona su esperado encaje con un tráiler de propagación y varias iniciativas que incluyen la forja de una parte del hachote Leviatán. Sin secuestro, la marca igualmente reserva un espacio para ideas asaz locas, tal y como vemos en este spot en el que participan personalidades como los actores Ben Stiller y John Travolta, así como el ludópata de baloncesto LeBron James.
¿Qué tienen que ver estas personas con God of War: Ragnarok? Pues, a través de un vídeo sarcástico, estas tres personalidades intentan conectar con sus hijos tal y como lo hace Kratos con Atreus en el encaje. Como era de esperar de una promoción del estilo, la idea se descontrola un poco al ver a Ben Stiller disfrazado del Trasgo de Esparta para vincularse todavía más con el protagonista del encaje, a quien consideran un gran ejemplo a seguir en lo referente a paternidad.
Podéis ver el spot vosotros mismos, aunque ya os adelantamos que esta teoría de vincularse con Kratos para mejorar la relación con los adolescentes no es poco que termine de gustar a los hijos de Stiller, Travolta y James, pero éstos se toman el asunto muy en serio. Como colofón final, PlayStation añade unas cuantas escenas de God of War: Ragnarok para cerrar este pequeño y raro capítulo en la promoción del encaje.
Ya hay spoilers de God of War: Ragnarok en la red
Como decíamos al principio de la informe, quedan pocos días para el propagación de God of War: Ragnarok, pues estará acondicionado para PS4 y PS5 el próximo 9 de noviembre. Por desgracia, a los usuarios nos toca navegar con cuidado por las redes sociales a causa de la gran cantidad de spoilers que se han publicado del encaje, poco de lo que Cory Barlog y Santa Monica Studio se han disculpado públicamente.
Si quieres evitar estos destripes, pero al mismo tiempo buscas más información sobre la experiencia del encaje, te animamos a ojear nuestras primeras impresiones de God of War: Ragnarok tras retozar unas 6 horas. Por supuesto, hablamos sólo de las sensaciones al mando y no tocamos aspectos esencia de su historia.