FIFA 23 confirma la momento y el contenido exclusivo de la modernización del Mundial de Catar 2022

FIFA 23 confirma la momento y el contenido exclusivo de la modernización del Mundial de Catar 2022

[ad_1]

Buenas noticiario para los usuarios de FIFA 23: el Mundial de Fútbol 2022 que se celebrará en Catar a finales de noviembre llegará al título de EA Sports la próxima semana. Así, tal y como confirmó la desarrolladora, la ambiciosa modernización que incluirá contenido relacionado con el evento estará apto de forma gratuita a partir del próximo 9 de noviembre en todas las plataformas. Adicionalmente, los encargados del exitoso título deportivo incluso confirmaron que EA Sports FIFA Mobile, la experiencia para móviles, tendrá contenido relacionado con el Mundial a partir del 8 de noviembre.

Cuando llegue dicha modernización, los jugadores tendrán la oportunidad de divertir la Copa del Mundo que se jugará entre noviembre y diciembre. Así, FIFA 23 les dará oportunidad de ponerse en la piel de una de las 32 selecciones clasificadas para el torneo y radicar con esta todo el proceso de la misma (desde la período de grupos hasta la codiciada final). Adicionalmente, incluso ofrecerá la opción de modificar todos los nociones del torneo y, así, cambiar los grupos e incluir a algunas selecciones que no se llegaron a clasificar. Y esto, como confirmó la propia EA Sports, es solo la punta del iceberg de todo el contenido dedicado al torneo.

Modos únicos y cartas exclusivas en FIFA 23

Para nutrir al tanto a los jugadores de lo que suceda en la Copa del Mundo, desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre FIFA 23 pondrá a disposición de estos la experiencia FIFA World Cup: En Directo. Esta, que se actualizará en vivo, permitirá a los usuarios del título deportivo conocer los partidos, los resultados y las plantillas que disputen cada avenencia. Adicionalmente, incluso dará la opción de disputar partidos que ya han sucedido para cambiar el resultado y, así, modificar la historia actual. Por postrer, incluso añadirán Torneos Online y un modo llamado Tu FIFA World Cup que permitirá decidir una nación y disputar el Mundial con la ingenuidad como cojín (véase alineaciones, estadísticas y clasificaciones).

Adicionalmente, como de costumbre, los jugadores de FIFA Ultimate Team incluso tendrán varias campañas exclusivas. Así, desde el 11 de noviembre hasta el 23 de diciembre se lanzarán cartas con progreso en vivo que dependerá de la recital de las selecciones y los jugadores en el torneo. Así, a lo espacioso del evento “Camino a la cielo de la Copa del Mundo”, los usuarios podrán disfrutar de 30 héroes únicos presentados con un caparazón de héroe personalizado con temática del Mundial. Y, cuando el torneo llegue a su fin, FIFA 23 seleccionará a los jugadores con mejor rendimiento, confeccionará el Equipo del Torneo y lanzará cartas limitadas que destacarán esta correr.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?