Oportunidad de oro: solo hoy puedes comprar New World a centro de precio para emplear su postrer añadido

Oportunidad de oro: solo hoy puedes comprar New World a centro de precio para emplear su postrer añadido

[ad_1]

Buenas noticiero para los interesados en New World, la envite MMO de Amazon Game Studios. Tal y como confirman en Eurogamer, la experiencia masiva en tangente estrena Fresh Start, unos nuevos servidores pensados para ofrecer a todos los jugadores del título la oportunidad de despuntar desde cero. Así, poco más de un año luego de su comienzo, los usuarios podrán reiniciar su experiencia en estos nuevos servidores ya que, como detallan desde fuentes oficiales, no se podrán transferir los personajes de parada nivel.

Para celebrar este estreno, Steam ha decidido dotar a New World de un 50% de descuento que solo se podrá disfrutar hoy. Por consiguiente, esta es una oportunidad única para aquellos que quieran sumergirse en la propuesta de Amazon Game Studios ya que, tras el aterrizaje de Fresh Start, la experiencia vuelve a reiniciarse. Y esto, encima, además significa la presentación de nuevas armas y otro tipo de ventajas pensadas para entregar y, a la vez, mejorar al mayor la experiencia tanto de los usuarios nuevos como de los viejos conocidos.

New World brinda una oportunidad de oro a los usuarios nuevos

Introducirse en un MMO no es una tarea obvio. Por ello, la ocasión que ofrece New World equipara a los jugadores expertos y novatos con un servidor en el que se puede despuntar desde cero. Por otra parte, incluirán armas como el Void Gauntlet o el Blunderbuss, así como la agrupación de primeras misiones, un factótum que evita viajes innecesarios y permite que la experiencia de subida de nivel sea más rápida y gratificante.

New World recupera jugadores con Brimstone Sands y está a niveles de diciembre de 2021

Hace un año os hablamos de New World, la propuesta MMO de Amazon Game Studios que en nuestro investigación calificamos como un título que “se disfruta, sencillamente, estando ahí haciendo cosas”. Aunque, bajo nuestro criterio, carece de historia, buenas misiones y encuentros épicos, de él destacamos su capacidad para conectar con la belleza de su mundo, la suavidad de la interfaz y el ritmo de combate. En definitiva, New World es un placer divertido que merece la pena probar.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?