El escritor de Sonic Frontiers aclara si existen dos Sonic y palabra de la radio temporal de la franquicia

El escritor de Sonic Frontiers aclara si existen dos Sonic y palabra de la radio temporal de la franquicia

[ad_1]

El escritor de Sonic Frontiers lo tiene claro. Luego de múltiples teorías, muchas de ellas popularizadas a raíz de una curiosa afirmación sobre dimensiones diferentes en Sonic Forces, parece que no hay diferencia entre el Sonic clásico y el innovador. Ian Flynn, escritor de la última entrega del puerco espín cerúleo, participó recientemente en un podcast en el que, contiguo al co-presentador Kyle Crouse, detalló varios aspectos importantes relacionados con la existencia de varios erizos y la radio temporal de la franquicia Sonic.

Intrigado, un seguidor le preguntó a Flynn y Crouse si existe “una sola radio temporal” en la que “Sonic Mania existe a la vez que los juegos modernos de Sonic”. A esto, adicionalmente, añadió que, en caso de ser afirmativo, “¿qué significa esto para el resto de la historia de Sonic, como por ejemplo los cómics?”. Flynn, escritor de la última aventura y, a su vez, de los cómics de IDW, explicó que estos últimos se encuentran “en algún punto a posteriori de Sonic Mania”. Y, tras esto, se desató la enajenación en las explicaciones del escritor y de Crouse.

No hay dos Sonic ni dimensiones paralelas

A raíz del mencionado evento de Sonic Forces, sumado a los pasajes vistos en Sonic Mania y la interpretación clásica del puerco espín que apareció en Sonic Generations, muchos asumieron que existían dos variantes del personaje: la clásica y la moderna. Sin requisa, para Crouse esto es fruto de un malentendido ya que los dos son “el mismo puerco espín”. De hecho, señaló que no hay que molestarse en establecer una radio temporal porque de repente “llega SEGA y la erradica”. Por extremo, añadió una frase que resume todo a la perfección: “entiendo las ganas de querer ordenar las cosas, pero en Sonic no hay orden, solo caos”.

Estas declaraciones llegan a raíz del extensión de Sonic Frontiers, la última aventura del puerco espín que se pondrá a la liquidación mañana 8 de noviembre. En ella, como os contamos en el exploración que puedes estudiar a través del venidero enlace, tuvimos la oportunidad de adentrarnos en el diversión más fuerte, angurriento y atrevido de Sonic en los últimos 22 primaveras. Por ello, creemos que marca el futuro de Sonic para correctamente aunque, por desgracia, tenga algún que otro punto flojo que debe pulir.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?