Nunca ayer había tenido tantos jugadores, un exitazo en Steam cuatro primaveras posteriormente que tiene explicación: dar gratuito Warhammer Vermintide 2

Nunca ayer había tenido tantos jugadores, un exitazo en Steam cuatro primaveras posteriormente que tiene explicación: dar gratuito Warhammer Vermintide 2

[ad_1]

A veces una buena promo puede darle una segunda vida de oro a tu explicación, aunque lleve cuatro primaveras en las tiendas como es el caso de Warhammer: Vermintide 2. El título de energía y combates melee del universo de Games Workshop tuvo un pico de actividad de más de 100.000 jugadores en Steam este fin de semana, convirtiéndose en uno de los videojuegos del momento en la plataforma y superando toda marca lograda en el pasado.

La primera pregunta es obvia, ¿por qué ahora? Con motivo del propagación este 30 de noviembre de Warhammer 40.000: Darktide, desde Fatshark han querido ir abriendo el demarcación a su notorio ofreciendo la oportunidad de hacerse gratuito, sin avalar un solo euro, con Warhammer: Vermintide 2 en el comercio de Valve. Los interesados pueden añadirlo a su biblioteca de Steam con un solo click en la tienda y iniciar a disfrutar de una aventura que, encima, estrena puesta al día este martes por lo que está más de ahora que nunca.

Nueva puesta al día de Warhammer: Vermintide 2

Trail of Treachery expande la diversión con el videojuego con la primera de una aventura dividida en dos partes, Warhammer: Vermintide 2 – A Treacherous Adventure. El segundo acto estará habitable en algún momento por determinar del 2023. A continuación, un síntesis de Trail of Treachery.

En Trail of Treachery, depende de ti y de tus compañeros escoltar una caravana que transporta un valioso cargamento a un pueblo rodeado de extraños e inusuales sucesos. Allana el camino a Tockstadt e investiga qué desgracia ha acontecido en el establecimiento. Cuidado con las avalanchas.

En definitiva, dos motivos para explicar el nuevo éxito de Warhammer: Vermintide 2. El videojuego tuvo un propagación proporcionado sobresaliente en su momento, reuniendo a 73.203 usuarios en su hito de actividad más stop según Steam Charts -antes de la promo lograba picos de poco más de 6.000 jugadores-. Puedes advertir más razones para sumarte a su propuesta anejo a sus amigos leyendo el disección de Warhammer: Vermintide 2 en 3DJuegos que decía así: “sus emocionantes y espectaculares batallas campales son pura suma, gracias sobre todo a su capacidad para sorprender una y otra vez con desafíos más y más duros”.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *