Henry Cavill ya es proporcionado conocido en el mundo de los videojuegos por sus actuaciones como Geralt de Rivia en la serie de The Witcher, papel abandonará al final de la tercera temporada, y por su gran colección de Warhammer que tiene en su casa. Ahora en esta comunicación el protagonista sigue siendo él mismo unido a la opinión que ha compartido sobre una de las mejores series que tiene Netflix en su catálogo.
La serie de Arcane ha aglutinado numerosos éxitos bajo su enviado, aspecto que le ha servido para que famosos como Henry Cavill la hayan manido. El actor ha opinado muy adecuadamente de la serie de League of Legends en una entrevista concedida a BBC Radiodifusión 1 donde charla con Ali Plumb, crítico de cine, que fue el que le animó a verla. Tras ello el actor se enganchó a ver la serie hasta que la terminó, poco que le ha pasado a muchos: emprender un capítulo y terminar haciendo una maratón comprometiendo sus horas de sueño.
Así cuenta la suceso Cavill que tuvo de compadre a su esposa Natalie: “Sí, efectivamente me gustó Arcane. Me alegro mucho de que me lo hayas dicho, porque cuando lo dijiste, me fui a casa inmediatamente y dije: ‘Claro, Natalie, un tipo del trabajo me ha dicho que debería ver Arcane’. Y me dijo ‘Oh, he pabellón cosas muy buenas sobre ella'”, narra el actor.
“No podía dejar de verla, y se hizo muy tarde, y Natalie dijo ‘Perfectamente, probablemente deberíamos ir a la cama’, y yo dije ‘No, no, no, no, no, no, tengo que seguir viéndola‘. Y ella dijo ‘Sí, de acuerdo, estoy contigo, deberíamos seguir viendo’. Es increíble, y estoy muy agradecido de que me lo hayas presentado, porque si no me lo habría perdido”, cuenta Cavill al crítico Plumb cuyas declaraciones han recogido desde Screenrant.
Henry Cavill abandona la serie de The Witcher
Ajenos a su opinión sobre Arcane, son semanas cargadas de cambios para Henry Cavill cuyo regreso como Superman es más verdadero que nunca. Dejará de ser Geralt de Rivia cuando finalice la tercera temporada. Seguramente el actor ha tomado esta audacia a posteriori de conocer que los escritores se reían y burlaban activamente del material llamativo de The Witcher, libros y videojuegos que Henry Cavill ha consumido.