Lío con la tiraje coleccionista de God of War: Ragnarok: usuarios reportan que yerro el grupo y no les dan una posibilidad

Lío con la tiraje coleccionista de God of War: Ragnarok: usuarios reportan que yerro el grupo y no les dan una posibilidad

[ad_1]

Ni siquiera el Altísimo de la combate puede escapar de los recientes líos con las ediciones coleccionistas. Posteriormente de los problemas que sufrieron los usuarios que adquirieron la de Xenoblade Chronicles 3, el JRPG de Monolith Soft exclusivo de Nintendo Switch, le ha llegado el turno a God of War: Ragnarok, la última aventura de PlayStation que llegó al mercado hace escasos días. Y, pese a poseer arrasado entre crítica y jugadores, parece que no todos están tan contentos como cabría esperar.

Tal y como recoge VGC, muchos usuarios han recibido la Estampación Coleccionista del título de Santa Monica y, aunque suene sorpresivo, el grupo no venía incluido en ella. A diferencia de lanzamientos previos, Sony apostó por incluir un código de descarga en punto del grupo físico habitual. Por ello, varios usuarios han reportado que han recibido la tiraje sin dicho código o, incluso, con dos DLC en punto del grupo.

Lío con las ediciones coleccionista de God of War: Ragnarok

Uno de los usuarios afectados señaló en su cuenta de Twitter que, en punto de aceptar God of War: Ragnarok y el contenido exclusivo de dicha tiraje, tuvo el “honor” de aceptar por duplicado las ventajas extras de la tiraje coleccionista. Y otro, en un hilo respuesta a este, compartió que él ni siquiera recibió la steelbook limitada en la que se incluyen los códigos del grupo. Por desgracia, ningún emanación está exento de situaciones de este tipo.

God of War: Ragnarok ya se encuentra acondicionado en PlayStation 4 y PlayStation 5. En el observación que le dedicamos, que puedes analizar a través del posterior enlace, os contamos las virtudes de un grupo que definimos como “tan bueno que cuesta creerlo”. Si quieres descubrir más detalles sobre él, te invitamos a analizar todas las novedades relacionadas con el final grupo de la clan God of War.


[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?