Nintendo término la reactivación de servidores en Nintendo Switch Sports y promete compensar a los jugadores por la caída

Nintendo término la reactivación de servidores en Nintendo Switch Sports y promete compensar a los jugadores por la caída

[ad_1]

Aunque no es un pernio que se encuentre usualmente en el centro de todas las conversaciones relacionadas con este sector, no cerca de duda de que Nintendo Switch Sports ha sido un gran éxito. Esta compilación de deportes digitales sigue formando parte del top ventas de Nintendo Switch, y sus jugadores siguen exprimiendo la experiencia gracias a unas actualizaciones gratuitas que amplían las mecánicas y posibilidades de cada deporte.

Nintendo lanzará dos actualizaciones el 18 y 20 de octubre para reactivar los servidores y reanudar el guardado en la aglomeración

Sin bloqueo, la comunidad no ha podido juguetear partidas online en Nintendo Switch Sports durante el pasado fin de semana por tropiezo de un bug que, contrario por Nintendo, ha propiciado el falleba de servidores. Si aceptablemente es cierto que esta caída ha llamado la atención de los jugadores por su larga duración, la Gran N no ha tardado en ponerse manos a la obra para resolver el problema a través de dos actualizaciones desglosadas en su página web japonesa.

Por un banda, Nintendo promete terminar su mantenimiento y reabrir los servidores de Nintendo Switch Sports mañana mismo, martes 18 de octubre. Esto vendrá seguido de un segundo parche que, previsto para el jueves 20 de octubre (término no definitiva), reanudará la posibilidad de meter los datos en la aglomeración. Desde la compañía nipona avisan que si el pernio nos sigue sin funcionar tras la primera aggiornamento, nos tocará esperar a la segunda.

Nintendo Switch Sports (Nintendo)

La compensación por la caída de servidores en Nintendo Switch Sports

A Nintendo no le gusta entender que su comunidad no ha podido disfrutar de los deportes de Nintendo Switch Sports por tropiezo del ya mencionado bug, y es por ello que repartirá regalos por todas las molestias causadas. En este sentido, la marca japonesa promete que los usuarios de Nintendo Switch Online que hayan jugado a Nintendo Switch Sports verán ampliada su suscripción por una semana, poco que se detallará más delante.

Por si esto fuera poco, desde Nintendo igualmente afirman que se activará un multiplicador de puntos por juguetear partidas online. Del 18 de octubre al 3 de noviembre, los jugadores conseguirán el doble de puntos por divertirse con personas de todo el mundo, y, en el futuro, tendrán la oportunidad de conseguir los artículos que se perdieron durante la caída de servidores.

De este modo, Nintendo demora que su popular pernio de deportes vuelva a la normalidad. Al fin y al parte, estamos hablando de un título que nos invita a levantarnos del sofá y hacer entrenamiento físico con amigos y familiares, aunque puedes descubrir en nuestro descomposición de Nintendo Switch Sports si la marca nipona logra alcanzar este objetivo.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?