Parece que Netflix no quiere pisar el freno con su desafío por los videojuegos, y no nos referimos a algunas de sus exitosas colaboraciones con grandes IP de la industria como Arcane – League of Legends o Cyberpunk Edgerunners, sino al disfrute de lanzamientos indie con la suscripción a la plataforma. En ese objetivo hace unas horas conocimos la adquisición de su sexto equipo de exposición interno.
«Se acerca noviembre, mes en que celebramos nuestro primer aniversario en el divulgación de juegos, y nos hace mucha ilusión anunciar que Spry Fox se ha incorporado a Netflix para convertirse en nuestro sexto estudio de juegos interno», podemos descifrar en un comunicado de la compañía.
Spry Fox, explican desde Netflix, es un estudio independiente dedicado a crear originales juegos de tipo ‘cozy’ (juegos para relajarse). «Su singular enfoque del exposición de juegos y el éxito que ha cosechado con títulos como Triple Town, Alphabear y Cozy Grove contribuirán a impulsar nuestro exposición creativo en otro productos muy popular y a sumarlo al catálogo de juegos de Netflix, una propuesta en constante ampliación y con juegos para todos los gustos», añaden.
Estamos deseando crear juegos con un estudio que tiene unos títulos tan afines a los nuestros (un interés permanente en el bienestar de sus empleados y el disfrute de los jugadores). Nuestra aventura en el mundo de los juegos no ha hecho más que principiar, pero estoy orgulloso del trabajo que hemos llevado a lado para desarrollar nuestra capacidad interna a fin de poder ofrecer la mejor experiencia lúdica —sin anuncios ni compras en la aplicación— a nuestro sabido como parte de su suscripción.
Spry Fox todavía es conocido por Road Not Taken, «un solaz diferente con el que podemos romper la rutina de tanta entusiasmo y tiroteos». Puedes consultar más sobre el videojuego leyendo el investigación de Road Not Taken en 3DJuegos.