MultiVersus aprovecha que Black Adam está en cines para añadirlo esta semana contiguo a un nuevo modo

MultiVersus aprovecha que Black Adam está en cines para añadirlo esta semana contiguo a un nuevo modo

[ad_1]

Pasan los meses y MultiVersus continúa siendo una de las opciones preferidas en el interior del catálogo de juegos free to play disponibles en PC y consolas. El mecanismo de Warner Bros. y Player First Games va actualizándose periódicamente y recibiendo nuevos personajes. Tras la incorporación de Rick, de Rick y Morty, y la venida de Stripe, de Los Gremlins, esta semana tendremos a un nuevo combatiente en combate.

A través de un mensaje y un breve vídeo compartido en la cuenta oficial de Twitter del mecanismo, los responsables del mismo confirman que Black Adam se añadirá a finales de esta semana a MultiVersus. El antihéroe de DC Comics ha estrenado película en los cines recientemente, por lo que se entiende que quieran hacer coincidir su venida al título de lucha con la teledifusión de la cinta en la gran pantalla.

El modo Arcade llegará a finales de esta semana

Todavía no nos han enseñado a Black Adam en movimiento, aunque sí podemos echar un primer vistazo a cómo luce en las imágenes promocionales y el anuncio que han hecho de que Bob Carter será quien encarne al personaje en el mecanismo. Este no llegará solo, sino que estará habitable otra novedad importante contiguo a él: un nuevo modo Arcade del que no se han desvelado muchos detalles, pero que formará parte de la modernización de contenidos que tendrá circunscripción esta semana.

Black Adam no será ni mucho menos el final personaje que se añadirá al roster de luchadores del mecanismo de Warner Bros., en el cual se han descubierto incluso pistas de su futuro con una narración a Los Goonies detectada recientemente. Si quieres aprender qué nos parece a nosotros esta experiencia free to play, te animamos a echarle un ojo al estudio de MultiVersus que publicamos con motivo de su extensión este verano.


[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?