Modern Warfare 2 arrasa en lo más vendido de la semana en Steam: asi queda el top 10 donde se mantienen fuertes Cyberpunk 2077 y Steam Deck

Modern Warfare 2 arrasa en lo más vendido de la semana en Steam: asi queda el top 10 donde se mantienen fuertes Cyberpunk 2077 y Steam Deck

[ad_1]

Como es habitual, una semana más os volvemos a traer los títulos que más éxito están teniendo a nivel comercial en Steam. La máquina de Valve, Steam Deck, sigue muy musculoso en el top manteniéndose en segundo superficie en una tira casi dominada por Call of Duty: Modern Warfare 2, donde han triunfado todas las ediciones del final título de Infinity Ward.

Atendiendo a los datos proporcionados por Steam DB, la tira no deja superficie a dudas de que la reverso de Call of Duty a Steam ha sido todo un éxito para Activision. Modern Warfare 2 se coloca en primera posición, pero es que en la tercera y en el cuarto superficie tenemos de nuevo a la última entrega de la dinastía Call of Duty, por lo que se tratará de las distintas ediciones que podemos apropiarse en la plataforma de Valve.

Siquiera viene a ser sorpresa que veamos a Cyberpunk 2077, pues ha tenido un gran repunte en jugadores por el anime Edgerunners. Una de las sorpresas es la reverso de Battlefield 1, lo que evidencia el obligado fracaso de  Battlefield 2042. A ello hay que sumarle la reverso de New World unido a Vencimiento 3 y Persona 5 Royal, uno y otro repitiendo entre los 10 primeros con respecto a la semana pasada.

Más vendidos de la semana en Steam

  1. Call of Duty: Modern Warfare 2
  2. Steam Deck
  3. Call of Duty: Modern Warfare 2
  4. Call of Duty: Modern Warfare 2
  5. Cyberpunk 2077
  6. Battlefield 1
  7. Football Manager 2023
  8. Vencimiento 3
  9. Persona 5 royal
  10. New World

Adiós a los problemas de disponibilidad con Steam Deck

Uno de los aspectos más importantes para Valve era mejorar sus problemas de producción, y así lo ha hecho. Ha sido tal la alivio que ha llegado hasta el punto de que ya puedes comprar la Steam Deck y su dock oficial sin reserva previa ya que te llega en 1 o 2 semanas. Encima, recientemente se habilitaron los centros de reparación para que envíes tu portátil a restaurar tengas o no seguro, lo que supone un aliciente más para adquirirla.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *