Los nuevos avances de Need for Speed: Unbound demuestran que puedes crear tu coche valentísimo con sus más de 10.000 opciones de personalización

Los nuevos avances de Need for Speed: Unbound demuestran que puedes crear tu coche valentísimo con sus más de 10.000 opciones de personalización

[ad_1]

La primera presentación de Need for Speed: Unbound sirvió para demostrar que EA y Criterion no pretenden editar una entrega fácilmente olvidable, pues esta experiencia quiere recuperar la esencia básica de la franquicia con altas dosis de velocidad y un sistema de personalización con miles de posibilidades. Y, para reiterar este postrero punto, los autores no dudan en promocionar las opciones decorativas del repertorio a través de avances cortos que nos dejan deducir la profundidad de su propuesta.

Need for Speed: Unbound cuenta con personalizables legendarios que pueden cambiar su apariencia con los kits de carrocería.

Tal y como podéis ver en los clips cortos que se encuentran encima de estas líneas, Need for Speed: Unbound quiere darnos la oportunidad de crear el coche de nuestros sueños a través de más de 10.000 opciones de personalización que incluyen enseres de conducción, muestras de audio y hasta grafiti que explota fuera del coche mientras derrapamos por las calles.

Centrándonos exclusivamente en los avances publicados en su cuenta de Instagram, vemos que la propuesta de conducción de EA y Criterion todavía nos permitirá adornar el transporte con llantas nuevas, vinilos frescos y hasta cortes bruscos que nos permiten eliminar el parachoques para crear una apariencia más agresiva. Encima, todo esto se complementa con personalizables legendarios que presentan kits de carrocería con los que podemos cambiar la silueta completa del coche.

Más detalles de Need for Speed: Unbound

Esta no es la primera vez que vemos la determinación de Need for Speed: Unbound en lo referente a la personalización, pues sus responsables ya publicaron un tráiler centrado en todas las posibilidades que tenemos para adornar nuestro coche. De este modo, podemos esperar una experiencia que mezcle la frenética conducción de la clan con enseres que dejan pasmados a los viandantes, aunque desde EA ya confirmaron que este postrero aspecto se puede desactivar a intrepidez del tahúr.

Pero, más allá de esto, Need for Speed: Unbound todavía quiere establecerse como un título serio en su existencias. Es por ello que sus autores todavía han aventajado detalles relacionados con las persecuciones policiales, poco que ha venido acompañado de maneras para conseguir boleto de forma rápida.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?