Genshin Impact nos prepara para la traducción 3.2 con nuevo personajes, un director y más: este es su tráiler

Genshin Impact nos prepara para la traducción 3.2 con nuevo personajes, un director y más: este es su tráiler

[ad_1]

Genshin Impact sigue estableciéndose como uno de los juegos más populares del momento, poco que consigue gracias a una logística que combina su naturaleza de RPG tirado con el tiro frecuente de actualizaciones. Porque, entre parche y parche, HoYoverse va introduciendo mapas, personajes y, en definitiva, razones por las que los fans pueden estar atraídos nuevamente a su mundo.

La traducción 3.2 estará adecuado a partir del 2 de noviembre.

Los jugadores más familiarizados con Genshin Impact ya saben que el distracción está cerca de aceptar una gran puesta al día: hablamos de la traducción 3.2 que, con el nombre de Pulso de Akasha, fuego que arrasa, pretende introducir dos nuevos personajes y un director final que, en conjunto, se situarán en un contexto que pondrá punto y final a la Búsqueda del Arconte en Sumeru. Sin requisa, este épico momento se complementará con otros eventos como el Prodigioso Frenesí de Hongos, así como con la batalla contra Scaramouche, el boss del que os hablábamos en este mismo párrafo.

Centrándonos en los personajes que preparan su aterrizaje en Genshin Impact, los jugadores se animarán al retener que la ya amplia plantilla de opciones se extenderá con la inclusión de Nahida (5 estrellas Catalizador Interiormente) y Layla (4 estrellas, Catalizador Cryo). Si quieres ser de los primeros en probar todo el contenido inédito de la traducción 3.2, debes retener que esta puesta al día estará adecuado para descargar a partir del 2 de noviembre.

Genshin Impact da los primeros pasos para crear un anime

Es evidente que HoYoverse sigue disfrutando del éxito de Genshin Impact, pero eso no le impide usar su deshonestidad para explorar otros territorios. Es por ello que, respondiendo a una de las peticiones más recurrentes de la comunidad, ha decidido aliarse con los animadores de Kimetsu no Yaiba para crear un anime. Todavía no tenemos mucha información sobre este tesina, pero su primer avance ya ha emocionado a todos los fans del RPG que deseaban ver esta producción.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?