Las ventas de Call of Duty Modern Warfare 2 en su estreno son tan grandes que ya supera a dos de las películas más taquilleras del año

Las ventas de Call of Duty Modern Warfare 2 en su estreno son tan grandes que ya supera a dos de las películas más taquilleras del año

[ad_1]

Ya se ha instalado en lo más detención de los top ventas del sector, tal y como hemos gastado en países como Reino Unido o plataformas icónicas como Steam, así que todo apunta a que el éxito de Call of Duty: Modern Warfare 2 no tiene pinta de que vaya a terminar pronto. Al fin y al final, la última entrega del shooter de Activision se establece como el mejor propagación de toda la franquicia en la aplicación de Valve y hasta en PS Store, por lo que no nos sorprende enterarse que su rendimiento comercial igualmente ha superado recaudaciones relacionadas con el ámbito del cine.

Call of Duty: Modern Warfare 2 reúne 800 millones de dólares en ventas durante su primer fin de semana.

Y es que, de acuerdo con lo publicado por Activision en su página web oficial, Call of Duty: Modern Warfare 2 ha pillado los 800 millones de dólares en ventas durante su primer fin de semana en el mercado, lo que deja a espaldas lo rematado por dos de las películas más taquilleras del año: Top Gun: Maverick y Doctor Strange en el Multiverso de la Manía. Según la distribuidora del shooter, su charnela ha conseguido más ingresos que estas dos producciones juntas durante sus primeros días en cines.

Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, celebra la informe con un agradecimiento caudillo: “Gracias a nuestro talentoso equipo que ha creado hechizo a través de arte y tecnología extraordinaria, y a la comunidad total de jugadores que encuentran diversión y conexión en Call of Duty. Este hito les pertenece a ellos”. Por otro banda, Johanna Faries, encargada caudillo de la dinastía, complementa estas palabras con otro mensaje: “Gracias, jugadores de Call of Duty, por hacer del propagación de Modern Warfare 2 uno para los libros de récords, así como la transigencia de entretenimiento más taquillera del año. Es un honor y un privilegio ofrecer un fin de semana de propagación tan histórico para los mejores fanáticos del mundo”.

“Aunque este propagación ha sido increíble, Call of Duty tiene mucho más en la recámara”, continúa Faries. “Un nivel de apoyo sin precedentes para el universo de Modern Warfare está en el horizonte y el propagación de Warzone 2.0 está a la revés de la vértice. Es un momento increíble para la franquicia”.

Activision se prepara para el propagación de Warzone 2.0

Call of Duty: Modern Warfare 2 está siendo el éxito esperado por Activision, pero, reiterando las declaraciones de Johanna Faries, junto a recapacitar que la compañía ahora se prepara para el inminente propagación de Warzone 2.0, que llegará el próximo 16 de noviembre con intenciones de convertirse en la mejor interpretación del battle royale de Call of Duty.

Volviendo con la entrega más nuevo de la dinastía, es evidente que Call of Duty sigue amasando millones de dólares con cada propagación. Pero, si quieres enterarse más sobre la experiencia en el campo de batalla, te animamos a adivinar nuestras impresiones del modo campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?