Un ex diseñador de combate en el patio de juegos ha revelado que la inexperiencia de los desarrolladores con RPGS ha sido una de las razones más importantes para la liberación tardía de Fable. Fernández le dijo a Forbes que Playground estaba tratando de expandir su cartera de juegos, pero carecía de la experiencia necesaria para desarrollar un RPG. Si bien puede haber sido una decisión sabia para tener esto en cuenta, los juegos de tiempo de desarrollo lento también han desacelerado el progreso de la compañía.
Aunque el desarrollo de la fábula es lento, Fernández dice que la falta de experiencia con RPGS no es un obstáculo. El patio de recreo no tiene experiencia con RPG del mundo abierto, dijo. Sin embargo, él confía en que el equipo obtendrá el juego correcto. Incluso si la compañía no tiene experiencia, Fernández describe las acciones de los parques infantiles tan ambiciosos, lo que puede explicar por qué están tomando tanto tiempo.
Si bien algunos desarrolladores pueden ver el patio de recreo, ya que sin experiencia y carece de experiencia, la organización de equipos es sólida. El estudio produce constantemente los títulos de primera categoría como Forza Horizon, que ha recibido más de 90 revisiones sobre Metacritic. La compañía ha estado trabajando en sus juegos de carreras durante algún tiempo, y ha estado ganando un número de seguidores. Su decisión inteligente de probar algo nuevo ha llevado a la compañía dominando el género en los últimos años.
Como ex diseñador de combate, Fernández ayudó a Playground a comprender la naturaleza de los RPG de acción del mundo abierto. Él lo llama ambicioso, pero también dice que la compañía no ha realizado ningún RPGS antes. Mientras tanto, se han establecido fundaciones técnicas de las fábulas, pero aún no hay una fecha de liberación o tiempo en que los fanáticos pueden ver el juego. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, y la compañía no ha publicado ninguna información sobre el precio de los juegos.
Mientras que los patios de recreo, la falta de experiencia en RPGS ha sido una preocupación importante para los jugadores, la fábula de título más reciente de la compañía ha recibido un reconocimiento crítico. El juego fue elogiado en sus muchas características positivas, y Fernández ha hablado positivamente sobre sus ambiciosos planes para el juego. Pero mientras que la calidad de los juegos ha sido alabada, la inexperiencia del equipo de desarrollo de parques infantiles significa que podría no cumplir sus promesas.
Los parques infantiles inexpertos en RPGS han sido un problema importante. La inexperiencia de los ingenieros de juegos infantiles ha obstaculizado su capacidad para desarrollar un juego de calidad. Afortunadamente, el estudio tiene un excelente historial de producir juegos de calidad. Esto significa que la fábula no será una decepción cuando llegue al mercado en 2020. Es una buena señal para el futuro de esta empresa de juegos.
La inexperiencia del equipo de desarrollo de parques infantiles puede ser una causa de preocupación. La inexperiencia de los desarrolladores de parques infantiles puede llevar a juegos de mala calidad. Sin embargo, la compañía tiene la experiencia para producir tales juegos. Si bien esto puede significar que no podrá producir juegos propios, la calidad de sus productos dependerá del nivel de experiencia de los desarrolladores. Mientras que la inexperiencia de los patios de juego, los empleados harán que este juego sea más popular entre su audiencia, los resultados serán mejores para la compañía.