Nos acercamos al final de la semana y, como viene siendo costumbre, Xbox prepara para sus suscriptores nuevos incentivos. Este fin de semana hay nuevos títulos para el Xbox Free Play Days, esta promoción que permite probar varios videojuegos sin coste adicional si somos usuarios de Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold.
Para este fin de semana, son cuatro juegos los elegidos. Los títulos seleccionados dispondrán de descuentos aplicados temporalmente por si queremos seguir jugando tras la promoción, ya que la prueba gratuita termina la mañana del 31 de octubre, aunque en el caso de Dead by Daylight, uno de los seleccionados, estará adecuado hasta el 1 de noviembre con motivo de Halloween.
Este multijugador desigual permite disfrutar con amigos de una de las experiencias que más contenido han ido recibiendo con el paso de los primaveras, aunque igualmente hay propuestas para un deportista en la repertorio. Entre los Xbox Free Play Days se encuentra Ghostrunner, un trepidante videojuego de influencia que nos pone a prueba a través de varios niveles de una megaestructura ciberpunk.
Los otros dos elegidos son Dolmen, un título que transcurre en un mundo forastero hostil donde tendremos que hacer frente a enemigos y monstruos, y Thymesia, que siempre ha llamado la atención por ser un difícil RPG de influencia al más puro estilo Souls con una estética muy llamativa y un difícil sistema de plagas como armas.
Juegos de gorra del Xbox Free Play Days
[ad_2]