El nuevo bisagra en el que colabora Naughty Dog adjunto a un estudio interno no se comercio de una nueva IP, según señala una ofrecimiento de trabajo

El nuevo bisagra en el que colabora Naughty Dog adjunto a un estudio interno no se comercio de una nueva IP, según señala una ofrecimiento de trabajo

[ad_1]

Hoy en día es muy global que las ofertas de trabajo señalen aspectos importantes a la hora de presentarla a sus nuevos trabajadores o a los candidatos al puesto. Encima, a los usuarios nos sirve como punto de partida para teorizar sobre en qué está trabajando Naughty Dog adjunto con PSS Visual Arts, un estudio situado en San Diego y que tuvo un papel relevante en The Last of Us: Parte 1, según revela el medio VGC.

PSS Visual Arts y Naugthy Dog están trabajando en un nuevo título que forma parte de “una franquicia querida”

Parece ser que las ofertas de trabajo anteriores fueron eliminadas y una nueva desvela lo ulterior: “Actualmente estamos codesarrollando un nuevo y emocionante esquema con Naughty Dog en una querida franquicia“. PSS Visual Arts es un equipo cuya función principal sirve de apoyo y lo ha hecho en títulos importantes como Spider-Man y Uncharted.

Ahora todo parece indicar  que ya tienen la gran apetencia de aguantar a lengua sus propios proyectos con la colaboración de Naughty Dog. Bloomberg ya señaló que PSS Visual Arts consideró rehacer el primer Uncharted, pero el esquema no se llevó a lengua por diversos aspectos. Por ello, ayudaron a Naughty Dog con el remake de The Last of Us.

PSS Visual Arts

Uncharted: Colección Encomienda de los Ladrones, lo postrero de Naughty Dog en PC

Uncharted: Colección Encomienda de los Ladrones ya ha llegado a PC donde no ha tenido el vestíbulo que sí han tenido otras entregas de PlayStation. En nuestro descomposición Mario Gómez lo definía como una obra muy aceptablemente adaptada. Sea lo que sea, ya sabemos que lo próximo de Naughty Dog que llegará a PC será The Last of Us: Parte 1, que no tardará muchos meses.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *