Hasta 11 videojuegos anunciados para PlayStation VR2 con tráiler y detalles: el catálogo de la existencia posible de Sony – PlayStation 5

Hasta 11 videojuegos anunciados para PlayStation VR2 con tráiler y detalles: el catálogo de la existencia posible de Sony - PlayStation 5

[ad_1]

Tras mucha paciencia, ya hay momento y precio para PlayStation VR2. Pero un dispositivo de entretenimiento no es cero sin sus juegos, y desde Sony hasta el momento solo habían dejado ver al punto que un puñado de títulos, entre ellos Horizon: Call of the Mountain y Resident Evil 8: Village que pudimos corretear en redacción. Ahora la compañía japonesa aprieta el acelerador y confirma con tráilers hasta 11 producciones que llegarán a las lentes de existencia posible.

En este lista se mencionan nuevas entregas específicas de sagas ya asentados en el mercado como The Dark Pictures: Switchback VR, adaptaciones al formato de existencia posible como Cities VR – Enhanced Edition, y proyectos de equipos veteranos como After The Fall de Vertigo Games. A continuación, vamos a profundizar en cada uno de los proyectos presentados esta marcha.

Los 11 nuevos juegos de PlayStation VR2

The Dark Pictures: Switchback VR – Supermassive Games (22 de febrero)

The Dark Pictures: Switchback VR es un videojuego de batalla, disparos y mucho terror ambientado en el siniestro mundo de The Dark Pictures Anthology de Supermassive Games donde cada movimiento que haga el componente y cada objeto que veas pueden suponer la diferencia entre la vida y la crimen.

Crossfire: Sierra Squad – Smilegate (2023)

Smilegate incluso se apunta a sacar el mayor partido a PS VR 2 con el interesante Crossfire: Sierra Squad, un frenético shooter donde se ha de admitir el el papel del líder de un pelotón de élite en medio de una exterminio por un pertrechos bioquímica ultrasecreta que se ha descubierto recientemente.

The Light Brigade – Funktronic Labs

The Light Brigade se presenta como una experiencia de mazmorras para un componente repleta de tiroteos inmersivos y un intriga apasionante. A nivel jugable nos encontramos con un shooter roguelike táctico con mecánicas de armas realistas y hechicería de luz inmersiva en el que se paciencia un difícil delirio.

Cities: VR – Enhanced Edition

Como su nombre indica, Cities: VR es una acondicionamiento en RV del exitoso videojuego de construcción de ciudades Cities: Skylines, donde los usuarios pueden crear y encargar la ciudad de sus sueños. Ahora, claro, desde la inmersión que pueden calar a ofrecer estos dispositivos de existencia posible.

Cosmonious High

De los creadores de Job Simulator y Vacation Simulator, llega otro videojuego “cómicamente catastrófico”: Cosmonious High. En esta aventura extraterrestre para un componente, los jugadores se pondrán en la piel de un Prismi, una extraña especie foráneo que puede adaptarse a cualquier situación.

Hello Neighbor VR: Search and Rescue – tinyBuild Games

“Sabemos que eres muy hábil para pasar a tu vecino y escapar de sus garras, pero, ¿se te daría tan perfectamente en un entorno más… digamos… realista? ¡Es hora de descubrirlo!” Hello Neighbor VR: Search and Rescue adapta a PSVR y PSVR 2 este conjunto de terror y puzles que tantas risas sumó en el pasado.

Jurassic World Aftermath – Coatsink

De este no tenemos nuevo tráiler para la ocasión, y quizás suena a los usuarios de Meta Quest. Llega a PSVR 2 completo y con mejoras, invitando a los usuarios del dispositivo a residir una aventura de supervivencia donde los jugadores se estrellan en la famosa Isla Confundir tras los sucesos de Jurassic World.

Pistol Whip VR – Cloudhead Games

Pistol Whip se vende como un condecorado conjunto de batalla rítmica física en el que se aúnan apasionantes tiroteos y canciones dinámicas para crear un entorno onírico en el que los jugadores deberán desaparecer camino disparando, agachándose y sorteando obstáculos. Llegará con mejoras.

Zenith: The Last City – Ramen VR

Este RPG de batalla incluso se adapta a PS VR2 pero con la promesa de ofrecer cientos de horas de contenido nuevo, realizado enormes actualizaciones de los gráficos y trabajador las características del dispositivo para ofrecer una experiencia nueva en su mundo destapado.

After the Fall – Vertigo Games (2023)

Si indagación intensa batalla para disfrute en coooperativo After the Fall es tu videojuego. Ambientado en una interpretación posapocalíptica de Los Ángeles, propone formar equipo con otros tres jugadores luego de salir de un campamento de supervivientes compartido con hasta 32 usuarios simultáneamente.

Tentacular – Firepunchd Games UG

Terminamos con este Tentacular, un videojuego sobre una bestia superhombre y tentaculada (pero con gran corazón) que intenta encontrar su empleo en el mundo. Se presenta como una aventura basada en la física con un estilo de conjunto para RV fresco e inmersivo y una historia conmovedora y divertida.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?