God of War: Ragnarok desvela su tráiler de divulgación, que nos anima a desatar la brutalidad de Kratos en batalla

God of War: Ragnarok desvela su tráiler de divulgación, que nos anima a desatar la brutalidad de Kratos en batalla

[ad_1]

PlayStation está ultimando los detalles en lo referente al esperado divulgación de God of War: Ragnarok. Es por ello que, durante los últimos días, hemos podido conocer nuevos datos de la aventura en cuanto a una inexistente restricción en el rendimiento de PS5 y los modos gráficos que podremos activar para disfrutar de la experiencia nórdica a nuestro sensibilidad. Pero, más allá de estas informaciones técnicas, la marca nipona no duda en sustentar las expectativas altas con un nuevo tráiler de divulgación.

Curiosamente, este avance no introduce ninguna ámbito que no se haya gastado en tráileres anteriores, así que estaremos a la aplazamiento de ver si PlayStation se decide a editar nuevos vídeos que nos permitan echar un vistazo más en profundidad a la próxima gran aventura de Kratos y Atreus. Al fin y al término, los denominados tráileres de divulgación suelen presentar momentos inéditos para, precisamente, elevar la ilusión de los jugadores.

Sea como sea, restan pocos días para que God of War: Ragnarok esté arreglado en PS4 y PS5. El título saldrá a la cesión el próximo 9 de noviembre, pero desde Santa Monica Studio nos animan a conocer más detalles del exposición a través de una serie de vídeos ‘making of’ en los que desvelan algunas de las ideas valoradas para esta secuela.

Más detalles de God of War: Ragnarok

Si eres de los que esperan con ganas la nueva aventura de Kratos y Atreus, te avisamos de que la red ya se está llenando de spoilers sobre la batalla del Espíritu de Esparta contra Thor. De este modo, te recomendamos navegar con cuidado y silenciar las palabras que consideres necesarias para evitar todo tipo de destripes.

En 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de entretenerse al título de Santa Monica Studio durante 6 horas y, como te contamos en nuestras primeras impresiones de God of War: Ragnarok, se proxenetismo de una obra que nos ha dejado sin acento. Puedes consultar la experiencia de Álvaro Castellano para conocer cómo se desenvuelve Kratos en este título, y puedes quedarte tranquilo de que no tratamos ningún spoiler.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?