Estos son los 3 juegos arbitrario de Xbox Free Play Days para miembros de Game Pass Ultimate y Live Gold

Estos son los 3 juegos arbitrario de Xbox Free Play Days para miembros de Game Pass Ultimate y Live Gold

[ad_1]

Ya es viernes, y eso significa que muchas personas están mentalizándose de cara a un fin de semana cargado de videojuegos. Al fin y al promontorio, Xbox nos ayuda a rellenar la dietario de planes con una nueva remesa para sus Xbox Free Play Days, que en esta ocasión integra 3 juegos para usuarios de Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold.

Si captamos vuestra atención cuando decimos que los próximos días estarán marcados tanto por las experiencias de conducción como por las aventuras fantásticas, ve preparándote para corretear a estos títulos hasta el domingo 23 de octubre.

F1 22 es una de esas entregas que no necesitan comienzo, pues los amantes de la velocidad ya están muy familiarizados con la dinastía de EA. Sin confiscación, aprovechamos para comentar que el título cuenta con novedades como el nuevo Circuito Internacional de Miami y una maduro profundidad en el aclamado modo Carrera de Mi Equipo. Si quieres aprender más sobre la experiencia ayer de descargarla en tu consola, te animamos a percibir nuestro estudio de F1 22.

Pero la conducción no es lo único que prima en la remesa de este fin de semana, y es que desde Redmond además han querido dejar un hueco para las aventuras fantásticas. Aquí entran juegos como Journey to the Savage Planet, una obra de 505 Games y Typhoon Games que nos propone explorar un colorido planeta para comprobar si puede ser habitado por los humanos. Aunque esta premisa nos da la oportunidad de desarrollar habilidades y mejorar, en nuestro estudio de Journey to the Savage Planet te contamos por qué nos sentimos demasiado guiados a la hora de movernos.

Journey To The Savage Planet

Pasando a Rogue Lords, el equipo de Xbox es consciente que todavía quedan varios días para Halloween, pero eso no nos impide disfrutar de entregas protagonizadas por monstruos y seres diabólicos. Este es el caso del título desarrollado por Cyanide Studio y Leikir Studio, pues nos pone en la mismísima piel del Diablo para recuperar sus poderes al mismo tiempo que dirige a un montón formado por discípulos del mal en estratégicos combates por turnos.

Más juegos en Xbox Game Pass y Games with Gold

Si no teníais ningún plan para el fin de semana y estáis suscritos a Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold, es probable que esta remesa de Free Play Days os llame la atención. En el caso de que busquéis otras experiencias, os recomendamos consultar la nómina de 8 juegos de Xbox Game Pass que cierran el mes de octubre, poco que se complementa con los 2 títulos del Games with Gold.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?