“El remake de Prince of Persia no se ha cancelado”, afirma Ubisoft mientras reembolsa las reservas

"El remake de Prince of Persia no se ha cancelado", afirma Ubisoft mientras reembolsa las reservas

[ad_1]

El remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo se ha tambaleado mucho con el paso de los primaveras, pero se resiste a caer en el olvido. Delante la mala recibimiento del manifiesto luego de mostrar las primeras imágenes, Ubisoft tomó la valor de hacer cambiar de manos el tesina, quitándoselo a los estudios indios de Pune y Mumbai y otorgándole la responsabilidad a Ubisoft Montreal.

Tras un tiempo sin informativo, la compañía se ha pasado obligada a ofrecer una aggiornamento sobre el explicación a través de un comunicado en la web oficial en el que dejan claro que no se ha cancelado. “Prince of Persia: The Sands of Time Remake no está cancelado. El maniobra está actualmente en explicación en Ubisoft Montreal“, recalcan desde Ubisoft.

El explicación cambió de manos y ahora se ocupa Ubisoft Montreal

Pese a ello, la empresa explica que no han podido puntualizar todavía una nueva plazo de propagación luego del final retraso, aunque proporcionarán más información al respecto cuando puedan. Con motivo de no tener un momento de estreno específico o inexacto afectado en el calendario, han cancelado las reservas y se han reembolsado en los casos aplicables, aunque se volverán a cascar una vez se anuncie una nueva plazo.

El remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo fue anunciado originalmente en septiembre del año 2020 y, tras dos primaveras llevándose a término en Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai, su explicación terminó dando un trastorno con el traslado a Ubisoft Montreal. Desde entonces, y a pesar de que algunas pistas podían indicar lo contrario, lo que podemos sostener es que no se demora el maniobra antaño de primavera de 2024, ya que desapareció de la índice de proyectos de Ubisoft previstos para desembarcar en las plataformas durante el año fiscal 2023.


[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?