El nuevo gameplay de Hogwarts Legacy nos hace retornar a soñar con ser magos: el RPG de Harry Potter detalla sus combates, personalización y mucho más – Harry Potter: Hogwarts Legacy

El nuevo gameplay de Hogwarts Legacy nos hace retornar a soñar con ser magos: el RPG de Harry Potter detalla sus combates, personalización y mucho más - Harry Potter: Hogwarts Legacy

[ad_1]

Warner Bros. Games y Avalanche Software han compartido hace escasos minutos un nuevo y extenso vistazo gameplay a Hogwarts Legacy, el RPG de actividad y capricho en mundo despejado en ampliación desde hace varios abriles que promete sumergirnos como nunca en el Mundo Mágico de J.K. Rowling.

La primera parte del directo tuvo que ver con su sistema de creación de personajes, dejando ver una utensilio donde el becario prácticamente puede “ponerse” al videojuego: en el directo se vieron una amplia variedad de morfologias para el rostro, tipos de peinado, ceño y color de fanales, etc. Desde el final asimismo deja escoger entre cuatro modos de dificultad, incluido uno “historia” para quienes no sean jugadores habituales.

Hogwarts Legacy.

El segundo tercio del vídeo versó sobre la exploración, con un mini-tour por Hogwarts. Para ello, Avalanche Software presentó el HUD, con utensilios de la interfaz que podrán quitarse o activarse en función de los deseos del becario -incluído el minimapa-, y el esquema del control del videojuego. El reconvención por la escuela promete no estar excento de secretos y pasadillos secretos pero, “aunque se ubica en un castillo enorme”, está diseñado para que el becario no se pierda demasiado. Encima incluye puntos de delirio rápido.

Hogwarts Legacy.

¿Qué es la Faro de campo del Mago?

Posteriormente, ayer de acaecer a la actividad presentó un “ejemplar” que promete ser de gran importancia para no perderse en el RPG. Se manejo de la Faro de campo del Mago, que el Servicio de Embeleso da a todos los estudiantes de botellín curso. “Su propiedad mágica es descubrir diferentes oportunidades de instruirse y crecer con lo que hay a tu rodeando“. Como su nombre indica, conduncirá al becario por diferentes desafíos y aventuras con las que no solo mejorar como mago y bicho, sino asimismo conocer más a fondo el puesto en el que se encuentra.

En la recta final hubo tiempo para perderse en los combates a través de un enfrentamiento de varitas cruzadas. En estas batallas los magos y brujas podrán hacer uso de un amplio abano de hechizos con fines distintos y colores asociados diferentes para proveer al becario su seguimiento.

Visualmente, aunque habrá que ver el rendimiento, el gameplay libre deja certificado una vez el gran trabajo de ambientación realizado por sus autores. Más de media hora de vídeo da para mucho, pero podemos resumirlo con una información: “nos hemos esforzado proporcionado en hacer que todo parezca tener vida, no solo con los alumnos, sino asimismo con las plantas y demás”. Y no es para menos, estamos frente a un colegio de nigromancia y hechicería.

Hogwarts Legacy.

Queda irresoluto una nueva demostración donde Avalanche Software y Warner Bros. prometen llevarnos más allá de Hogwarts y su zonas más cercanas. Si no hay cambios conforme nos acerquemos a su data de divulgación, Hogwarts Legacy se estrenará en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch este próximo 10 de febrero. Hasta entonces, os dejamos pensando en cuál de las cuatro casas entrar una vez lleguéis al Gran Comedor.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *