El entretenimiento castellano que nació con aires de Uncharted y espíritu independiente: Así es la nueva aventura de Tadeo Jones

El entretenimiento castellano que nació con aires de Uncharted y espíritu independiente: Así es la nueva aventura de Tadeo Jones

[ad_1]

Cuando se planteó la creación de un nuevo videojuego de Tadeo Jones, se plantearon muchas ideas sobre la mesa. “Al principio pensamos en una aventura gráfica de las clásicas, y creíamos que era una idea que encajaba perfectamente, pero asimismo pensamos hasta en un título de hecho“, nos comentaba Gustavo Maeso, coordinador de videojuegos en Mediaset. Tal era la ansia, que se plantearon crear poco inspirado en Uncharted, con su espíritu osado, pero siempre teniendo en consideración las limitaciones en la producción.

Tadeo Jones y La Tabla Esmeralda es de hecho el entretenimiento más arribista de la atrevimiento hasta la data, el que más presupuesto ha recibido, y tras sobrevenir conocido un poco sobre él, puedo deciros que en realidad se ha poliedro un paso delante. Hay una combinación de escenarios abiertos donde prima la exploración 3D, con otros niveles más lineales y orientados con destino a una jugabilidad con saltos 2D tradicionales: “No queríamos un entretenimiento de hornacina, sino que estuviese pensado para todo el mundo, y creemos que en particular encantará a los fans de los plataformas”, nos comentó Daniel Sánchez, director de Gammera Nest.

“No queríamos un entretenimiento de hornacina, sino que estuviese pensado para todo el mundo”, Daniel Sánchez

Es un título orientado a los más pequeños de la casa, pero asimismo a sus padres. De ahí el enfoque establecido, que obviamente es completamente respetuoso con la atrevimiento Tadeo Jones. El creador del personaje, Enrique Pícaro, que en el pasado trabajó en videojuegos como Commandos, afirma que era inconcebible que ciertas cosas no estuvieran en el videojuego: “Debía tener humor, pero adicionalmente quería que pudiera jugarlo con mi hijo. Y sobre todo tenía que ser coherente con el mundo de la atrevimiento y resultase emparentado para sus seguidores. Obviamente, asimismo debía contar poco dispar que no ocurriera en las películas”.

Tadeo Jones. La Tabla Esmeralda.

Se nos desveló que el creativo estuvo completamente involucrado con el equipo de exposición, aunque desde “paisaje de pájaro”, proponiendo cambios y mejoras para acorazar la experiencia. Al final, y como se nos confirmó, el entretenimiento tendrá unas 9-10 horas de entretenimiento: “No queríamos que fuese un entretenimiento perpetuo, sino que supusiera una experiencia inmediata y de colaboración entre padres e hijos”. La idea básicamente es la de un entretenimiento orientado al núcleo emparentado, basado en las películas, pero que al mismo tiempo anime a conocer a Tadeo Jones si todavía no lo has hecho: “Si conseguimos que cada persona que vio las películas comprara el entretenimiento, yo me retiro”, comentaba Gustavo Maeso en esencia de humor.

Tadeo Jones y La Tabla Esmeralda llegará a PS5, PS4 y Steam el próximo 16 de noviembre. Habrá en el futuro una traducción del entretenimiento para Nintendo Switch, con contenidos adicionales que, según se nos aseguró, lo distanciarán del resto de plataformas.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?