El fundador de Obsidian reconoce que le encantaría retornar a hacer un engranaje de una de las franquicias RPG más importantes de la historia

El fundador de Obsidian reconoce que le encantaría retornar a hacer un engranaje de una de las franquicias RPG más importantes de la historia

[ad_1]

En una flamante charla con DualShockers, Feargus Urquhart, uno de los miembros fundadores de Obsidian, reconoció un vetusto interés de la compañía que podría hacerse sinceridad. La firma estadounidense, conocida por trabajos como la secuela de Star Wars: KOTOR, Pillars of Eternity o el divertidísimo South Park: La Vara de la Verdad, cumplió un sueño cuando tuvo la oportunidad de trabajar con la franquicia Fallout. Por ello, Urquhart ha obligado que estarían encantados de retornar a la franquicia tras su experiencia con New Vegas.

El motivo de la charla entre Urquhart y DualShockers es el 25 aniversario de la icónica atrevimiento. Así, para celebrar dicho acontecimiento, el portal latinoamericano ha contactado con varios miembros relacionados con la serie. Y interiormente de ese ámbito surgió el nombre de Urquhart, uno de los activos más importantes del expansión de Fallout: New Vegas y, por otra parte, una de las caras más representativas de Obsidian. Por ello, le plantearon al fundador del estudio si estaría dispuesto a regresar a Fallout, ofreciendo una respuesta tan tajante como poco sorpresiva.

Obsidian y Fallout: destinados a entenderse

Tal y como reconoció el creativo, “no es una cuestión sobre si lo haríamos o no”. En narración a esto, Urquhart añadió que la esencia está en “si se presenta la oportunidad”, siendo esta una situación que solo deja un final posible: retornar a la franquicia. En estos momentos, tanto Obsidian Entertainment como Bethesda, la propietaria de los derechos de Fallout, forman parte de Xbox Game Studios tras las múltiples compras de Microsoft. Por ello, Urquhart reconoció que dilación que una de las paradas de su futura hoja de ruta sea “hacer otro Fallout”.

Jugar Fallout 76 gratis es más fácil que nunca mientras el MMO celebra el 25 aniversario de la saga

New Vegas, el título de la atrevimiento post-apocalíptica que desarrolló Obsidian, es una de las entregas más importantes y mejor valoradas de la serie. De hecho, para muchos es el final gran Fallout ayer de la titubeante cuarta entrega y, a su vez, del polémico Fallout 76 enfocado exclusivamente a la experiencia multijugador. Por ese motivo, si finalmente Obsidian tuviese la oportunidad de ahondar una vez más en el universo de Fallout, los seguidores de la franquicia estarían encantados.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *