El diseñador principal de Diablo III aclara la polémica con la Casa de Subastas y su tardía retirada del descanso

El diseñador principal de Diablo III aclara la polémica con la Casa de Subastas y su tardía retirada del descanso

[ad_1]

Aunque hace abriles que desapareció, la Casa de Subastas de Diablo III sigue acaparando titulares y protagonizando noticiero. Tal es así que Jay Wilson, diseñador principal del título, explicó en una nuevo charla durante la Portland Retro Gaming Expo varios aspectos relacionados con la polémica audacia que tomó Blizzard. Adicionalmente, durante dicha intervención igualmente tuvo la oportunidad de examinar en otro de los aspectos más criticados del descanso de rol: la conexión permanente a internet que tantos quebraderos de comienzo dio a sus usuarios.

Según relata Wilson, la intención original de Blizzard no era percibir mucho cuartos con la Casa de Subastas. De hecho, el diseñador detalló que el estudio buscaba la forma de evitar el duping de objetos de Diablo II y, a la postre, los hacks relacionados con esta praxis. Por ello, Wilson admitió que es increíble intervenir en este tipo de transferencias sin controlar de alguna forma el mercado de intercambio. Así, en esencia, el diseñador resumió todo su discurso con una frase que dejó licencia las intenciones de Blizzard para con el bienestar de la comunidad de Diablo: “el mercado está en el descanso, si nosotros lo controlamos, los hackers no lo hacen”.

Otros problemas de Diablo III

Sin bloqueo, como se puede ver en las declaraciones recogidas por PC Gamer, existió un motivo por el que no pudieron deshacerse de la Casa de Subastas antiguamente de lo previsto. En relato a esto, Wilson aseguró que existían problemas legales ya que se indicaba en las cajas del descanso la presencia de dicha praxis. Por ello, hasta que no pudieron solventar este tema, Blizzard no pudo ponerse manos a la obra para eliminar el mercado que tanta polémica despertó entre los aficionados del título.

El RPG que buscó competir con Diablo, se parece más a Immortal que Diablo 3, y lo está pagando en Steam

Por extremo, el diseñador igualmente tuvo tiempo para cuchichear de la conexión permanente a internet. En su momento, esta praxis igualmente generó controversia e infinidad de comentarios entre un sector importante de los jugadores. Por ello, Wilson ha querido aclarar que se tomó dicha audacia para evitar el impacto de los hackers. Según detalla, “una vez te desconectas tienes que dar el servidor cliente y los hackers te han pillado”. En relato a esto, aseguró que no podía opinar esto porque incentivaba al corro de criminales cibernéticos, razón por la que afirmaron que lo hacían por razones de seguridad. Sin bloqueo, dicha respuesta, según lo que relató, no causó impacto en los hackers.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?