Dying Light 2 recupera una de las opciones más queridas del primero: matar zombis será más espectacular

Dying Light 2 recupera una de las opciones más queridas del primero: matar zombis será más espectacular

[ad_1]

Encarando la recta final de 2022, Dying Light 2 sigue queriendo ser protagonista gracias a la incorporación de nuevo contenido al título. La obra de zombis y parkour de Techland ha estrenado este jueves el DLC Bloody Ties, que nos lleva a participar en un torneo mortal para estar entre los mejores guerreros con una nueva circunscripción: The Carnage Antesala.

Sin retención, quienes no tengan paso al contenido o no quieran acreditar por ese extra tienen asimismo novedades gratuitas con la última aggiornamento que ha implementado el estudio. En las notas del parche oficiales (interpretación 1.7.2) podemos consultar los principales cambios que, adicionalmente de mejoras a nivel de gameplay, de cooperativo y de interfaz, trae un añadido del primer descanso.

Se añade la función de Rayos X del descanso innovador

Nos referimos a los Rayos X, una funcionalidad que tenía el Dying Light innovador y que ahora está acondicionado en la segunda entrega de la franquicia. Se alcahuetería de una opción muy querida por buena parte de la comunidad que hace que los combates resulten todavía más espectaculares gracias a que podemos ver cómo afectan los impactos al boceto de los enemigos. A continuación te dejamos una demostración del primero:

Eso sí, desde Techland aclaran que la implementación de los Rayos X se encuentra en una primera escalón, por lo que agradecen los comentarios y recomendaciones que puedan hacer los usuarios al respecto para mejorar esta función. En el futuro habrá más actualizaciones mejorándola, así que estaremos atentos para ver qué cambios incorporan o cómo va evolucionando.

Te recomendamos darle una oportunidad al estudio de Dying Light 2 de nuestro compañero Alejandro Pascual para conocer su opinión con el descanso tras completarlo a principios de este año. En su crítica, aseguraba que Dying Light 2 “es divertido y sabe componer un descanso de zombis que, cuando se lo propone, muestra buenos niveles con los que desarrollar tus habilidades de parkour“, pero no se olvida de que “peca de codicia y de algunas decisiones de diseño que han creado problemas en el progreso”.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?