Diablo 4 prescinde de una característica que forma parte de la dinastía desde el principio: el código de colores

Diablo 4 prescinde de una característica que forma parte de la dinastía desde el principio: el código de colores

[ad_1]

Uno de los RPGs de acto de relato de los próximos meses será Diablo IV, el nuevo videojuego de rol de Blizzard del que poco a poco vamos conociendo más detalles y novedades. Si correctamente el título ha podido probarse a través de las betas cerradas que han celebrado sus responsables, se ha ofrecido un nuevo vistazo al combate en el vídeo de IGN que tienes a continuación:

Los desarrolladores Joe Shely y Rod Ferguson han atendido al medio para explicar el enfoque del sistema de combate de Diablo IV, que ha sido pulido para contar con un enfoque poco más táctico en el plano de selección. Podremos ver el demarcación con una anciano amplitud para obtener preeminencia estratégica, aprovechando nociones como los cuellos de botella que se formen o los accidentes geográficos presentes.

El objetivo es potenciar la táctica y la inmersión

Los responsables aseguran que si no podemos ver qué decisiones estamos tomando o qué monstruos están cerca, es difícil distinguir que la cosa está saliendo como la planeamos. Por otra parte, el diseño de escenarios ayudará a sentirnos más inmersos, así como un hecho rara: la asesinato del código de colores para identificar enemigos que ha acompañado a la dinastía desde sus inicios.

Los enemigos estarán mejor integrados en el mundo sin el brillo

En los distintos juegos de la franquicia Diablo hemos conocido como determinados oponentes iban acompañados de un color o tono de luz concreto (blanco, amarillo, púrpura…) que indicaba si eran de una categoría más común o más específico, pero ahora no brillarán con el objetivo de “estar más conectados con el demarcación”, según Ferguson.

Resurrected

Resurrected incluso contaba con esta funcionalidad

Si correctamente irán ajustando los distintos nociones, Joe Shely asegura que, por ejemplo, el hecho de que los monstruos se escondiesen detrás de pilares y fueran descubiertos por cómo resaltaban hacía al selección “menos realista”, por lo que se centrarán en potenciar la inmersión manteniendo una comunicación lo más clara posible.

Aunque todavía no tiene una vencimiento de emanación específica anunciada oficialmente, las últimas informaciones apuntan a que el objetivo de Blizzard es lanzarlo en torno a abril de 2023, aunque habrá que esperar para conocer si se acaba cumpliendo el plan. Mientras, en 3DJuegos seguimos desgranando los gameplays que se han publicado que, de momento, nos mantienen ilusionados con la nueva entrega del ARPG.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?